Melissa Klug causó polémica luego de viralizarse unas imágenes donde se la veía festejando con su hijo en la fiesta que organizó Evelyn Vela por el quinceaños de su hija en Ica.
Ante la indignación de varios usuarios por encontrarse la empresaria celebrando en la región que se encuentra en cuarentena y toque de queda, dejó un peculiar mensaje en Instagram.
TAMBIÉN LEE: Silvia Cornejo responde tras denuncia de su esposo: “Se cansó del maltrato, se puso bella” | VIDEO
En medio de la críticas, la popular 'Blanca de Chucuito' se pronunció con un comentario publicado en la historia de su plataforma digital tras ser cuestionada por exponer a su pequeño con Jefferson Farfán a contagiarse del COVID-19.
"Toca vivir, sonreír y avanzar, que de tormentas en la cabeza ya fue bastante", indicó el compartido del autor Rafael Cabaliere con la fecha 04 de agosto.
De acuerdo al periodista de espectáculos, Samuel Súarez, en su red social reveló que la reunión donde asistió el menor de Melissa duró hasta altas horas de la noche.
“(En el video) sale el hijo de Jefferson Farfán bailando. Se supone que aquí en Ica estamos en plena cuarentena aún y los hospitales están que colapsan”, se puede leer en la conversación en Instagram del comunicador.
NO TE PIERDAS: Evelyn revela que hijo de Melissa Klug fue a fiesta de su hija: "Ya no exageren tanto"
El programa Mujeres al mando mostró pruebas que la fiesta de la hija de Evelyn Vela no cumplía con las normas de prevención de contagio de coronavirus.
Al parecer, la popular ‘Reina del sur’ reunió a su familia en una gran fiesta, donde hubo orquesta musical y muchos invitados.En la grabación se ve como la amiguísima de Melissa Klug baila a ritmo de la música y festeja alegremente.