Cargando...
04 Ago 2020 | 15:55 h

¿Qué pasó con Daniela, la hermana gemela de Gabriela Spanic? | VIDEO

Gabriela Spanic se hizo conocida en todo el mundo por su papel de Paola Bracho y Paulina Martínez en la telenovela ‘La Usurpadora’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La actriz de nacionalidad venezolana Gabriela Spanic fue, sin duda, una de las actrices más talentosas y bellas de los años 90.

    En 1998, la artista cautivó a México y a todo el mundo con su papel de Paulina y Paola en la producción de Televisa ‘La Usurpadora’.

    A pesar que Gabriela en la ficción tenía una hermana gemela, ¿sabías que en la vida real también la tiene?

    Gabriel y Daniela tuvieron una linda relación en su niñez y en su adolescencia, pero mientras iban creciendo, ya se hacían un camino en las telenovelas. Sin embargo, Daniela se alejó de las cámaras para ser modelo a tiempo completo.

    Ya en el 2013, apareció otra vez en la televisión en el programa de espectáculos ‘Desde adentro con Dani’, pero no duró mucho y se alejó nuevamente de la televisión.

    En el 2017 regresó a la TV y tuvo un hermoso reencuentro con su hermana Gabriela Spanic.

    “Nuestro abrazo duró como, no sé cuántos minutos, pero no nos salían las palabras, eran lágrimas, cuando abrazas no hacen falta las palabras, con la emoción, el sentimiento y el apretón dices: al fin, aleluya, gracias señor”, mencionó Gaby aquella vez.

    Después de este lindo reencuentro, Daniela se alejó otra vez de la televisión para confirmar que las telenovelas y las cámaras no son lo suyo, pero suele compartir fotos en sus redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito