Cargando...
29 Jul 2020 | 16:53 h

Michelle Alexander sobre su nueva serie sobre coronavirus: “Queremos brindar esperanza”

Michelle Alexander mencionó que su nueva serie no tendrá contenido morboso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La productora de televisión Michelle Alexander está bastante emocionada por lanzar su serie inspirada en el coronavirus "La Otra Orilla".

    La ‘cabeza’ de ‘Del Barrio Producciones’ resalta que su proyecto se tratará de 5 familias peruanas que están enfrentando la pandemia de la Covid-19. 

    Críticas a Michelle Alexander

    Michlle Alexander no dudó en responder a todas las críticas que le han llegado tras realizar la serie.

    “Vamos a ver lo que sucede a muchas familias. Son personas que nos ayudan en primera línea. Cómo es la vida de esta persona detrás de la puerta de ingreso a su hogar. Tenemos que trabajar porque son muchas familias que dependen de nuestro trabajo. Ha sido un reto escribirla. No puede haber besos, no pueden haber abrazos. Está muy bien escrita”, comenzó.

    “No me interesa (las críticas). Nunca he hecho caso. No soy de quedarme con los brazos cruzados. No estoy contando historias de tragedias, no vamos a ver muertos saliendo los hospitales ni gente agonizando. Eso es morboso y no lo haríamos. Queremos brindar esperanza. Además, siempre tratamos temas de la realidad”, añadió.

    Alexander también dejó en claro que han venido cumpliendo todos los protocolos del MINSA para grabar la serie:

    “Hemos seguido todos los protocolos de seguridad que han sido chequeados por el Minsa. Hemos tenido charlas con especialistas como Pilar Mazzetti. Contamos con dos médicos a tiempo completo y una enfermera”, terminó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Revelan indignante reacción de Adrián Villar, hijastro de Marisel Linares, ante la prensa por preguntas sobre Lizeth Marzano

    Revelan indignante reacción de Adrián Villar, hijastro de Marisel Linares, ante la prensa por preguntas sobre Lizeth Marzano

    ¿Clases suspendidas en marzo 2026? AUTORIDADES responden ante emergencia por lluvias y huaicos

    ES OFICIAL | Gobierno anuncia bono de S/ 500 para damnificados por lluvias: quiénes lo recibirán y desde cuándo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito