Cargando...
29 Jul 2020 | 14:02 h

Empresario árabe sorprende con emotivo saludo: “Perú siempre estarás en mi corazón”

Yaqoob Mubarak dedica emotivo mensaje al Perú. ¡Mira lo que escribió!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Yaqoob Mubarak sorprendió a los peruanos con un emotivo saludo por Fiestas Patrias. Desde el lejano Bahrein, el empresario árabe envío un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.

    Como se recuerda, Mubarak se ganó el cariño de los peruanos por ayudar a los más necesitados. Ha venido en muchas oportunidades y ha expresado su cariño por nuestra tierra.

    “Feliz 28 de Julio. Hoy es un día muy especial, hoy celebramos todos los peruanos. El Perú es Orgullo, Amor y Pasión. No importa la distancia, Perú siempre estás en mi corazón”, escribió Yaqoob Mubarak, quien además, adjunto fotos de él con la bandera del Perú.

    “¡Viva la Patria! ¡Viva la Libertad! ¡Viva la Independencia! Viva el Perú! Son los sinceros deseos de Yaqoob Mubarak. Felices Fiestas Patrias hermanos peruanos”, resaltó en otro mensaje.

    Yaqoob Mubarak hizo noticia tras llegar al Perú para ayudar a niño trujillano que hacía su tarea debajo de un poste a falta de luz en su casa.

    Tras ayudarlo, el empresario conoció a más personas que le mostraron su afecto.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Dólar sufre drástico cambio en medio de la segunda vuelta en Perú: ¿Cuánto está?

    Dólar sufre drástico cambio en medio de la segunda vuelta en Perú: ¿Cuánto está?

    Familiares de Edita Guerrero JUSTIFICAN sus ausencias en audiencias, pero revelación los desmentiría

    Corte de agua en Lima y Callao: Sedapal anuncia zonas y horarios afectados del 28 al 30 de abril

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor