Cargando...
25 Jul 2020 | 14:28 h

Karen Schwarz revela en Instagram si piensa regresar a la televisión | FOTOS

Karen Schwarz no trabaja en la televisión desde que se declaró el estado de emergencia por la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La modelo Karen Schwarz dejó la conducción de su programa de televisión desde que el presidente Martín Vizcarra declarara el Estado de Emergencia por el coronavirus.

    A pesar que Karen tenía problemas por el embarazo, seguía conectándose online para el programa, pero a los pocos días, dejó totalmente ‘Mujeres al Mando’ para darle paso a Giovanna Vlacárcel y Thais Casalino.

    ¿Qué dijo Karen Schwarz sobre su regresó a la televisión?

    Karen Schwarz, a través de su cuenta de Instagram, reveló que extraña mucho la televisión, pero que por ahora solo se dedicará a sus redes sociales.

    “Yo también extraño la TV, extraño tener esta conexión. Por ahora sigo trabajando, pero desde mis redes. Este tiempo de para fue muy importante para mí y los míos porque tenía que llegar bien mi gordita y así fue. Gracias a Dios”; indicó Karen en sus redes sociales.

    ¿Quién es Karen Schwarz?

    Karen Schwarz se hizo conocida en la televisión peruana por su participación en el programa ‘El Último Pasajero’. Después de su aparición en el reality, la modelo pasó a la conducción de ‘Yo Soy’ junto a Adolfo Bolivar.

    Aquí se hizo mucho más conocida y enamoró a miles de personas, quienes se convirtieron en sus fieles seguidores.

    Antes de la pandemia del coronavirus, la modelo trabajó en ‘Mujeres al Mando’, pero tuvo que salir por los riesgos del embarazo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La ÚLTIMA PREDICCIÓN que advierte un TERREMOTO en Perú reveló CUÁNDO OCURRIRÍA y QUÉ ZONA sería AFECTADA: "Esperemos que no pase..."

    La ÚLTIMA PREDICCIÓN que advierte un TERREMOTO en Perú reveló CUÁNDO OCURRIRÍA y QUÉ ZONA sería AFECTADA: "Esperemos que no pase..."

    Desatan la 'FURIA' de Magaly Medina tras sufrir PENOSO incidente durante su viaje a Cajamarca con Alfredo Zambrano: "Me vaciaron..."

    ¡Atención! Senamhi activa ALERTA ROJA por AUMENTO de temperaturas desde este 28 de junio: conoce las zonas afectadas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming