Cargando...
06 Jul 2020 | 15:26 h

Anahí de Cárdenas hace advertencia sobre el virus tras el fin de la cuarentena | VIDEO

“Que hayan reactivado las cosas no significa que el virus se haya ido”, indicó Anahí de Cárdenas en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La actriz Anahí de Cárdenas reveló en su cuenta de Instagram que se encuentra muy preocupada por la situación del Perú, tras el levantamiento de la cuarentena. La modelo les pidió a sus seguidores que por favor tengan mucho cuidado.

    Anahí también narró que ha iniciado un nuevo tratamiento para el cáncer de mama, pero a diferencia de sus tratamientos anteriores, esta vez solo serán ampollas y pastillas.

    “Se termina una etapa y comienza otra. Se terminó la etapa de los tratamientos, las quimioterapias, de la clínica y empieza la etapa de las pastillas y me siguen poniendo mis inyecciones.

    Les debo confesar que el día de hoy tenia bastantes cosas para contarles, pero se siente raro no estoy inspirada por decir lo menos. Es difícil comenzar de nuevo, es difícil empezar con una normalidad que no lo es”, indicó en sus redes sociales sobre su tratamiento.

    Pero cuando habló de la situación del país, resaltó que el virus no se ha ido.

    “Que hayan reactivado las cosas no significa que el virus se haya ido, por tanto, yo como muchas personas debemos de mantener muchísimo cuidado porque sin querer y sin saberlo podríamos estar llevando el virus a casa y potencialmente una muerte”, añadió.

    Echa un vistazo al video que Anahí de Cárdenas compartió en su cuenta de Instagram:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?