Mauricio Diez Canseco desde Cuba sorprendió al revelar detalles inéditos de su familia en una entrevista online con Magaly Medina.
El empresario nostálgico reveló que no era feliz pese a reivindicarse en su negocio y estar orgulloso del apoyo de su hija mayor, pues, uno de sus herederos se encuentra perdido.
La conductora en medio de la conversación con Mauricio y su primogénita Camila, le consultó al empresario por sus seis hijos tras haberse casado en varias oportunidades.
Ante ello, el dueño de Rustica le confesó que no era cierto su felicidad por completa al no tener a su lado a su niño.
La presentadora al sorprenderse por la noticia, quiso conocer más sobre el tema pero el popular 'Brad Pizza' indicó que pronto sabrían la verdad de la esta historia.
A su vez, dejó entrever que su heredero habría nacido cuando él fue joven. "No, porque me falta un hijo perdido que tengo, en algún momento se van a enterar.Sí era jovencito", comentó Mauricio.
Camila Diez Canseco decidió seguir el legado con una cadena de solidaridad al donar productos de primera necesidad a dos comedores populares en la inauguración del segundo Rústica Market que está ubicado en San Juan de Lurigancho.
"Hemos inaugurado de una manera distinta a la que tenemos acostumbrado. Antes se hacía una ceremonia o una reunión en la tienda, pero esta vez hemos invitado a dos comedores de la zona de SJL para que en un minuto puedan escoger los productos del market", dijo Camila, quien agregó que el primer market en Barranco va logrando buenos resultados por la confianza de los ciudadanos al ver que cumplen con todos los requisitos de bioseguridad y los precios son accesibles.