Cargando...
22 Jun 2020 | 14:27 h

Anahí logra que marca done 100 mil soles a causa social que ella apoya: "Estoy en shock"

Anahí de Cárdenas emocionada con importante donación a causa social que ella apoya.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Anahí de Cárdenas no pudo ocultar su emoción al saber que reconocida marca hizo importante donativo a causa social que ella apoya. Además, le pidió que sea su embajadora.

    Y es que como parte de su compromiso con las comunidades, Pantene, se unió a la iniciativa de Anahí de Cárdenas, quien además será embajadora de la marca en Perú. La empresa donará S/100,000.00 (cien mil soles) al Banco de Alimentos Perú, para ayudar a quienes no disponen de alimentos suficientes para cubrir sus necesidades básicas, poblaciones altamente vulnerables ante el COVID-19.

    Como se recuerda, el domingo 14 de junio, a través de un festival musical, Anahí de Cárdenas promovió la recaudación de fondos para el Banco de Alimentos y para la Fundación Peruana de Cáncer, cuyas cuentas recibieron numerosas donaciones.

    “Estoy aún en shock con la noticia y no encuentro palabras para agradecerle a Pantene por esta increíble muestra de solidaridad. Es un ejemplo de que cuando nos lo proponemos, los seres humanos podemos ser nobles, compasivos, comprometidos, generosos y como unidos siempre vamos a ser mejores. Gracias. Muchas, muchas gracias”, indicó Anahí de Cárdenas.

    El dinero recaudado directamente por el Banco de Alimentos y la Fundación Peruana de Cáncer, se dividirá en partes iguales entre ellos y será destinado a cubrir la atención de 20,000 peruanos por un mes a través de comedores populares de San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Villa Maria del Triunfo y San Martín de Porres, otorgando canastas con arroz, menestras, fideos, proteínas, frutas y verduras, y para el transporte de pacientes de provincias (ida y vuelta), hospedaje fuera del Albergue cuando sea necesario, entre otros.

    Anahí de Cárdenas es un ejemplo de lucha y esperanza. Desde que se enteró que tenía cáncer no dudó en transmitir a través de su cuenta de Instagram cada paso que daba para vencer a la enfermedad. Es así como todos celebramos sus logros en todo este tiempo, y más aún cuando comunicó que terminó con éxito sus quimioterapias.

    Tan pronto anunció que culminó su tratamiento, también expresó su deseo de seguir apoyando causas nobles. Es por ello que encabezó el festival virtual de nombre Fuck Cáncer + Fuck COVID-19’ para recaudar fondos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo