Cargando...
18 Jun 2020 | 10:24 h

Laura Bozzo no retrocede ante sus declaraciones y afirma que fue ‘ministra de Cultura’

A través del Instagram de Rodrigo González, Laura Bozzo no retrocedió ante sus declaraciones de haber sido ministra de Cultura en 1988.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Laura Bozzo no es de quedarse callada, sobre todo cuando le llueven las críticas. La presentadora de TV afirmó en una entrevista que fue ‘ministra de Cultura’, algo que dejó muy confundida a la ciudadanía peruana.

    Para aclarar la situación que ella misma creó, usó el Instagram de Rodrigo González, donde la ‘abogada de los pobres’ arremetió en contra de las personas que la están criticando y explicó el motivo por la que aseguró que fue la titular de un ministerio que en ese momento de conocía como el Instituto Nacional de Cultura (INC), pero en vez de despejar dudas dejó más confundidos con sus explicaciones.

    La conductora de Televisa asegurar que dirigió el instituto durante el primer gobierno del desaparecido Alan García.

    "Para aclarar que si dije que era ministra de Cultura. (En) 1988, no existía el Ministerio de Cultura, existía el Instituto Nacional de Cultura que era lo mismo. Yo fui directora y Fernando Cabieses fue presidente del Museo de la Nación", indicó aclarando la polémica desatada por sus declaraciones.

    De igual manera, Laura Bozzo recalcó que durante su paso por el INC se hicieron grandes obras, entre los que comentó la creación de algunas leyes para el sector y hasta un evento musical en Machu Picchu.

    "Hice las leyes para la defensa del patrimonio cultural, hicimos grandes descubrimientos. Mi primer concierto en Machu Picchu, en nombre de la paz, con la (orquesta) sinfónica. Orgullosa de todas las obras que realizamos en esos momentos", expresó la 'Señorita Laura' desde México para Rodrigo González.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    Vidente predice victoria de Roberto Sánchez, pero advierte un inesperado giro

    ¿Quién declara al ganador de las elecciones? El organismo que tiene la última palabra tras el conteo de la ONPE

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming