Cargando...
17 Jun 2020 | 21:20 h

¿Melissa envió indirecta a Yahaira? Se burla de Tiktokers tras vídeo de la cantante

Melissa Klug se ríe de los que hacen videos en TikTok justo luego que Yahaira Plasencia se creara su cuenta y publicara sugerentes vídeos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Melissa Klug impactó al pronunciarse a través de su cuenta de Instagram con un peculiar mensaje sobre los Tiktokers, burlándose en su cuenta luego de la sensual grabación que difundió Yahaira Plasencia en Tik Tok. 

    Ante ello, recordemos que el jugador Jefferson Farfán también se sumó a la fiebre de la aplicación moviendo el 'totó' como la cantante. 

    La empresaria por medio de sus redes sociales publicó un meme en el que fue etiquetada y se evidenciaba quizá una indirecta a la artista y el papá de sus hijos. 

    La intérprete de salsa abrió recientemente su cuenta en TikTok y junto al seleccionado se han apoderado de la plataforma digital con sus divertidas grabaciones que ha causado la aceptación del público.

    Tras difundirse en diferentes medios locales las grabaciones de la pareja en Rusia, la chalaca fue etiquetada en una curiosa historia, riéndose al parecer de los clips que hace Yahaira en Tik Tok, compartiéndolo en su cuenta.

    "El pana tuyo que se cree Tikoker.. Dónde estamos", indicaba el post y que estaba acompañado de una imagen de un hombre de color, sin ocultar sus carcajadas.

    "Qué buenaaaaaa", escribió la mamá de Samahara Lobatón en su historia de Instagram. ¿Se tratará de una indirecta?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos