Cargando...
17 Jun 2020 | 9:10 h

Nicola Porcella: Cuñada de Guty lo insulta y le recuerda su pasado por pelea con “El Potro”

Diana Zambrano, cuñada de Guty Carrera se mostró indignada y molesta al ver la presencia deNicola Porcellaen el reality Guerreros 2020.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Desde que se confirmó la presencia de Nicola Porcella en Guerreros 2020, se generó polémica por su viaje a México en medio del estado de emergencia cuando está prohibido los viajes comerciales.

    Ante ello, durante el debut del reality, el modelo tras tener una acalorada discusión con Guty Carrera en el programa, la cuñada de "El Potro", Diana Zambrano, no se quedó callada y habló fuerte contra la ex pareja de Angie Arizaga.  

    La joven durante su cuenta de Instagram, compartió emocionada la participación de su hermana, juntándose con toda su familia para alentar a la actual novia de Carrera.

    Sin embargo, Diana y los integrantes que se encontraban en la grabación arremetieron contra Nicola al verlo en la competencia, escuchándose una voz que le recordaba al joven de algunas acusaciones que se le hizo en el país. 

    “El de Perú ese está acusado de vio(...), tiene demandas”, se escucha en la historia que publicó Diana Zambrano en su plataforma digital.

    Lo peor vino después cuando ocurrió un inconveniente entre los peruanos durante la transmisión en vivo. Al parecer, Diana no se habría sentido nada a gusto y al ver ver el enfrentamiento contra Guty, alzó su voz en defensa a la pareja de su hermana, tildando de “pend(...)” al actor de “Te Volveré a Encontrar”.

    Como se recuerda, el ex chico reality de 'Esto es guerra' Perú tuvo un debut accidentado en el programa luego de que sufriera una lesión. El peruano se dobló el tobillo y tuvo que ser atendido de emergencia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista