Cargando...
15 Jun 2020 | 12:00 h

Elizabeth Álvarez dedica desgarrador mensaje a su abuela fallecida en plena pandemia

Elizabeth Álvarez le dedicó un emotivo mensaje a su abuela fallecida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La actriz Elizabeth Álvarez enfrenta uno de los dolores más duros de su vida, la pérdida de un ser querido. Su abuelita  Amparo falleció a los 97 años, y lo más triste es que no pudo despedirse ni estar junto a ella en sus últimos momentos.

    A través de su cuenta de Instagram, la intérprete le dedicó unas sentidas palabras, donde lamenta la situación que estamos viviendo y que la alejó de ella.

    "Hoy descansa en paz, gran mujer ejemplo de amor y dedicación a la familia, Fue una guerrera incansable", escribió en su cuenta de Instagram.

    "Me diste el mejor regalo de vida, a mi mamá, y tú estabas tan orgullosa de ella", continuó la artista notoriamente afectada.

    "Hoy ya estás con Dios y con mi abuelo y mi tío, aquí tu legado seguirá con tus 7 hijos, 23 nietos y 21 bisnietos, continuarás en cada generación a través de nuestras historias y recuerdos abuelita querida. Siento mucho tu partida, te vamos a extrañar", concluyó Elizabeth Álvarez.

     La actriz se encuentra respetando la cuarentena a lado de su esposo Jorge Salina y sus dos hijos. Aunque estuvo pendiente de su abuela y comunicad en todo momento, no deja de lamentar que no pudo estar con ella físicamente en todo este tiempo.