Cargando...
10 Jun 2020 | 10:49 h

Adolfo Chuiman sobre Andrés Wiese: “Está destrozado y sentí que estaba llorando”

El actor Adolfo Chuiman salió en defensa de Andrés Wiese por la acusación de una menor de edad y la de Mayra Couto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El reconocido actor y cómico Adolfo Chuiman, quien le dio vida a Peter en ‘Al Fondo Hay Sitio’, indicó que Andrés Wiese está ‘destrozado’ por las denuncias que han salido los últimos días.

    “He hablado con él y sentí que estaba llorando, me dijo que estaba destrozado y no entendía por qué le hacían todo esto” indica Chuiman.

    “Para mí Andrés era como un hermano menor, andábamos de arriba para abajo y jamás he visto nada malo en su comportamiento. Nunca ha estado en escándalos, era tranquilo a comparación de otros que eran palomillas. Por eso, cuando me enteré de todo he quedado asombrado.”, declaró Adolfo Chuiman a ‘Trome’.

    Como sabemos, Andrés Wiese ha sido acusado por enviarle fotos y videos íntimos a una menor de edad. Tras esta acusación, la artista Mayra Couto (quien fue su compañera y pareja en la ficción en ‘Al Fondo Hay Sitio’) mostró capturas en redes insinuando que hubo acoso por parte del actor.

    Después de las denuncias, Wiese salió a defender en Facebook, negando toda clase de acusación:

    “Yo nunca he acosado a nadie. Siempre he tratado a las personas con respeto, y en las conversaciones privadas con este tipo de juegos virtuales, siempre con consentimiento mutuo, en todo momento he respetado y entendido los límites. Sé que ha sido un error exponerme así y compartir videos, aunque eran de carácter privado.”, indicó el artista en sus redes sociales. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz sorprende al anunciar su futuro en España junto a Ezio Oliva y sus hijas: “¿Estás lista, Europa?”

    Karen Schwarz sorprende al anunciar su futuro en España junto a Ezio Oliva y sus hijas: “¿Estás lista, Europa?”

    Revelan quién es la mujer ampayada siendo muy cariñosa con Federico Salazar: ella rompe el silencio y revela si hay relación

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max