Cargando...
07 Jun 2020 | 13:53 h

EEG: Requisitos y el LINK para participar en el sorteo de los 300 soles que regala el reality

Conoce los requisitos para entrar al sorteo de la Tarjeta EEG.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Esto es Guerra regresó renovado, cumpliendo las normas de seguridad sanitaria impuestos por el Gobierno. Pero, además, ha incluido a su espacio ayuda social a modo de sorteo, a través de la Tarjeta EEG. El premio es de 300 soles para el ganador.

    Si estás interesado por esta ayuda, aquí te damos el LINK del formulario, donde podrás inscribirte para el sorteo. Recuerda que es mediante la página de América Televisión, y ésta no te pide ninguna clave de tus cuentas. ¡Cuidado con las estafas!

    ¿Cómo participar del sorteo de la Tarjeta EEG?

    Debes llenar el formulario que está en la página de América Televisión. De esta manera tus datos aparecerán dentro de una lista de concursantes. De salir elegido, el conductor de Esto es Guerra te llamará en plena emisión del programa (ojo, siempre en vivo), y te preguntará: "¿Sabes que quiero regalarte?”. Tú debes responder: “La tarjeta EEG”. Dicho esto, serás acreedor de los ansiados 300 soles.

    ¿Cuáles son los requisitos para participar en el sorteo de Esto es Guerra?

    Debes seguir los siguientes pasó:

    - Primero entrar al LINK del sorteo de América TV. Está en la página de la web. 

    - Buscar el formulario del sorteo 

    - Ingresar los datos solicitados

    - Aceptar los términos y condiciones 

    - Darle click al botón "enviar"

    - Ser paciente

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor