Cargando...
06 Jun 2020 | 14:00 h

Samahara Lobatón revela reacción de su padre al conocer que estaba embarazada | VIDEO

Samahara Lobatón reveló cuál fue la reacción de su papá al decirle que estaba embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Samahara Lobatón reveló cómo reaccionó su padre al enterarse que será abuelo. La joven indicó que su padre está feliz “aunque no quiera admitirlo” es él quien la está ayudando con el embarazo:

    “Voy a necesitar de ambos (sus padres), mi papá está encima mío, aunque él no lo quiera admitir está feliz porque va a tener una nieta y encima de su hija favorita. Se tenía que decir y se dijo”, expresó Samahara riéndose.

    “Me siento feliz por ese lado porque a mi papá lo tengo cerca, vivimos como a dos cuadras, lo puedo ver a veces y eso me tiene feliz, a quien veo más en estos momentos es a mi papá", narró Lobatón.

    Samahara Lobatón indicó que desea ver pronto a sus hermanos y a Melissa Klug:

    "En algún momento, cuando levanten la cuarentena, también me gustaría ir a la casa de mi mamá”.

    Samahara Lobatón revela que su madre la impulsó a tener a su bebé

    La hija del medio de Melissa Klug, Samahara Lobatón se presentó en el programa ‘En Boca de Todos’ y resaltó que la relación entre ella y su madre ha mejorado mucho.

    “Mi mamá sabe que yo la amo, la adoro, que siempre la he admirado por la clase de mujer que es, ella para mí es un modelo a seguir como mujer, como persona, siempre es muy buena, bondadosa con las personas, quiere ayudar al resto y en verdad es algo que yo admiro”, expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Feriado del DOMINGO 1 de noviembre se TRASLADA al LUNES 2? Qué dice el CALENDARIO oficial del Gobierno sobre el descanso laboral

    ¿Feriado del DOMINGO 1 de noviembre se TRASLADA al LUNES 2? Qué dice el CALENDARIO oficial del Gobierno sobre el descanso laboral

    SE CONFIRMA | Gobierno revela NUEVO SUELDO para maestros CONTRATADOS y NOMBRADOS 2026: escala de remuneraciones AQUÍ

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada