Cargando...
31 May 2020 | 14:41 h

Jimmy Kimmel: “Es suficiente, tenemos que botar a Donald Trump” | VIDEO

Jimmy Kimmel habló sobre la situación de Estados Unidos y la repercusión que ha tenido el asesinato de George Floyd.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El conductor de televisión Jimmy Kimmel no dudó en hablar de Donald Trump y el caos que está atravesando Estados Unidos después del cruel asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd.

    El artista indicó que Donald Trump, presidente de Estados Unidos piensa responder de manera violenta a las protestas en Minneapolis.

    “¿Es él quien quieres que nos guíe? ¿Un presidente que aumenta la violencia intencionalmente? ¿Para mostrar lo duro que es? ¿Un comandante en jefe que amenaza con poner a miembros de nuestras fuerzas armadas, nuestros guardias nacionales y mujeres, en la posición de tener que disparar a un compañero estadounidense a la vista?", se le escucha decir a Jimmy Kimmel.

    “Suficiente; es suficiente; tenemos que botar a este tipo ya y tenemos que trabajar en este problema que tenemos porque cuando te paras frente a la bandera pones tu mano sobre tu corazón y juras lealtad con libertad y justicia para todos, pero no todos tienen eso”, agregó el presentador.

    Echa un vistazo al video que compartió el comediante en su cuenta de Youtube:

    Millones de personas en Estados Unidos y el mundo apoyan a Jimmy Kimmel, incluso los hackers más grandes del mundo ‘Anonymous’ han vuelto (tras 3 años desaparecidos) para exigir justicia con los terribles hechos racistas en Estados Unidos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera