Cargando...
31 May 2020 | 14:41 h

Jimmy Kimmel: “Es suficiente, tenemos que botar a Donald Trump” | VIDEO

Jimmy Kimmel habló sobre la situación de Estados Unidos y la repercusión que ha tenido el asesinato de George Floyd.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El conductor de televisión Jimmy Kimmel no dudó en hablar de Donald Trump y el caos que está atravesando Estados Unidos después del cruel asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd.

    El artista indicó que Donald Trump, presidente de Estados Unidos piensa responder de manera violenta a las protestas en Minneapolis.

    “¿Es él quien quieres que nos guíe? ¿Un presidente que aumenta la violencia intencionalmente? ¿Para mostrar lo duro que es? ¿Un comandante en jefe que amenaza con poner a miembros de nuestras fuerzas armadas, nuestros guardias nacionales y mujeres, en la posición de tener que disparar a un compañero estadounidense a la vista?", se le escucha decir a Jimmy Kimmel.

    “Suficiente; es suficiente; tenemos que botar a este tipo ya y tenemos que trabajar en este problema que tenemos porque cuando te paras frente a la bandera pones tu mano sobre tu corazón y juras lealtad con libertad y justicia para todos, pero no todos tienen eso”, agregó el presentador.

    Echa un vistazo al video que compartió el comediante en su cuenta de Youtube:

    Millones de personas en Estados Unidos y el mundo apoyan a Jimmy Kimmel, incluso los hackers más grandes del mundo ‘Anonymous’ han vuelto (tras 3 años desaparecidos) para exigir justicia con los terribles hechos racistas en Estados Unidos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista