La actriz y presentadora de televisión española Ana Obregón viene enfrentando uno de los momentos más dolorosos de su vida. La reciente muerte de su hijo Álex Lequio a causa del cáncer.
La figura de televisión perdió a su hijo de 27 años hace dos semanas. En medio de su dolor, la actriz escribió una carta, donde le expresa lo mucho que lo ama y amará siempre.
TAMBIÉN LEE: Frida a Alejandra Guzmán: “Desde niña me golpeaba, totalmente drogada y alcoholizada” | VIDEO
"Mi querido hijo. Sé que nunca te ha gustado que hable de ti públicamente, perdóname, me lo pide el corazón y ahora que tengo un poquito de fuerzas tenía que agradecer los cientos de miles de mensajes de cariño y admiración hacia ti. Tus primeras palabras fueron : “yo solito” antes que papá y mamá. Y tú solito has querido vivir una vida discreta, sin protagonismos a pesar de tus padres famosos", inicia la desgarradora carta.
En esta misiva, Obregón indica que no tiene ningún tipo de ilusión por ahora, pues su razón de existir ya no está con ella. Sin embargo, aceptó que lo que le toca es seguir adelante, pero confiesa que nunca volverá a ser igual que antes.
"¿Qué puedo decirte hijo? Que eras /eres mi vida y ahora ya no hay nada. Que perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir. Y tú querías vivir, casarte algún día y tener 5 hijos. Muchas noches en el hospital pedimos juntos a Dios que te curara y no nos hizo ni caso. Ahora solamente le pido que pueda volver a abrazarte muy pronto porque te echo insoportablemente de menos. Mi Aless ha sido y es un verdadero privilegio ser tu madre. Te quiero desde siempre y para siempre. Eternamente. Mamá", escribió.
Por su parte, el padre de Álex, Alessandro Lequio, reapareció en el programa donde ejerce su labor de comentarista. El hombre apareció notoriamente demacrado, agradeció las muestras de cariño y prefirió no hablar más al respecto.