Cargando...
25 May 2020 | 14:04 h

Mayra Goñi sufre acoso sexual y usuario le envió este mensaje: "Relax, es un troleo"

Mayra Goñi indignada por mensaje que le envió seguidor. Usuario le dijo que solo fue "un troleo" y que lo tome de forma "relajada".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Mayra Goñi se mostró consternada por un mensaje que le envío un seguidor, quien le pide que tome de forma "relajada" el acoso sexual que sufrió. Como se recuerda, un desadaptado se infiltró en una transmisión en vivio que la actriz hacía con sus fans y le mostró sus partes íntimas.

    Son muchas las figuras que se han solidarizado con la también cantante. Incluso, el Ministerio de la Mujer se pronunció y le expresó su respaldo.

    Sin embargo, la respuesta de un seguidor terminó indignando a la actriz. Le pidió nada menos que solo se trata de "un troleo".

    "Se ve que nunca has estado en chat rulet. Esto es como el troleo de los nombres (hombres) pero sin sensura. Solo relax, el chibolo debe estar asustado y llorando por su payasada", escribió un seguidor.

    De inmediato, Mayra Goñi respondió e hizo captura de este mensaje. 

    "También existen este tipo de personas que creen que esto es normal", fue lo que la artista le respondió al usuario.

    Ministerio de la Mujer y Defensoría se pronuncian por acoso sexual que sufrió Mayra Goñi

    A través de un comunicado, el Ministerio de la Mujer señaló que el acoso sexual es un delito y que es penado con cárcel.

    “Las redes sociales sirven para construir, no para violentar. ¡El acoso es un delito y se denuncia de inmediato! (...) Las herramientas digitales no pueden servir, de ninguna manera, como medio para violentar y acosar mujeres”, se lee en el pronunciamiento que publicaron en el Twitter de la institución.

    Sin embargo, no fue la única institución que se pronunció, la Defensoría del Pueblo tambié lo hizo y exige al Ministerio Público que inicie una investigación contra el sujeto que le mostró partes íntimas a Mayra Goñi durante el live de Instagram.

    “Condenamos acoso sexual sufrido por actriz Mayra Goñi a través de sus redes sociales,pues constituye delito según D.L.1410 y también puede calificar como exhibicionismo según el Código Penal. Desde la @Defensoria_Peru solicitamos a @FiscaliaPeru iniciar una rápida investigación”, menciona el comunicado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor