El Ministerio de la Mujer y la Defensoría del Pueblo se pronunciaron sobre el acoso sexual que fue víctima Mayra Goñi en una transmisión en vivo en su Instagram.
Así como muchos artistas, Mayra Goñi decidió hacer una transmisión en vivo en su Instagram y llamar a sus seguidores para conversar.
En medio de este live, un desadaptado sujeto se conectó y le mostró sus partes íntimas, un repudiable hecho que indignó a la propia cantante y todos los espectadores.
“Hola, mi amor, ¿cuántos años tienes?”, le pregunta la cantante, pero al darse cuenta del repudiable hecho gritó sorprendida. Segundos después, Mayra cortó el enlace.
“¿Quién era ese asqueroso? ¿me pueden decir? ¡Maldito! Era este”, agrega la novia de Nesty ofuscada por la situación de la que había sido víctima.
Segundos después de esto, Mayra Goñi estaba indignada y pidió que la ayuden a encontrar al usuario que le faltó el respeto para reportarlo.
Los seguidores de la actriz también se mostraron indignados y manifestaron su molestia por lo sucedido.
Después de unas horas, la actriz de 'Los Vilchez' expuso al desadaptado sujeto que la hizo pasar un horrible momento.
A través de un comunicado, el Ministerio de la Mujer señaló que el acoso sexual es un delito y que es penado con cárcel.
“Las redes sociales sirven para construir, no para violentar. ¡El acoso es un delito y se denuncia de inmediato! (...) Las herramientas digitales no pueden servir, de ninguna manera, como medio para violentar y acosar mujeres”, se lee en el pronunciamiento que publicaron en el Twitter de la institución.
MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford sorprendió a Magaly Medina al recordarle su relación con Ney Guerrero
Sin embargo, no fue la única institución que se pronunció, la Defensoría del Pueblo tambié lo hizo y exige al Ministerio Público que inicie una investigación contra el sujeto que le mostró partes íntimas a Mayra Goñi durante el live de Instagram.
“Condenamos acoso sexual sufrido por actriz Mayra Goñi a través de sus redes sociales,pues constituye delito según D.L.1410 y también puede calificar como exhibicionismo según el Código Penal. Desde la @Defensoria_Peru solicitamos a @FiscaliaPeru iniciar una rápida investigación”, menciona el comunicado.