Cargando...
25 May 2020 | 10:18 h

Ministerio de la Mujer y Defensoría se pronuncian por acoso sexual que sufrió Mayra Goñi

Mayra Goñi fue víctima de acoso sexual durante un live de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El Ministerio de la Mujer y la Defensoría del Pueblo se pronunciaron sobre el acoso sexual que fue víctima Mayra Goñi en una transmisión en vivo en su Instagram.

    Mayra Goñi sufrió acoso sexual durante live de Instagram

    Así como muchos artistas, Mayra Goñi decidió hacer una transmisión en vivo en su Instagram y llamar a sus seguidores para conversar.

    En medio de este live, un desadaptado sujeto se conectó y le mostró sus partes íntimas, un repudiable hecho que indignó a la propia cantante y todos los espectadores.

    “Hola, mi amor, ¿cuántos años tienes?”, le pregunta la cantante, pero al darse cuenta del repudiable hecho gritó sorprendida. Segundos después, Mayra  cortó el enlace.

    “¿Quién era ese asqueroso? ¿me pueden decir? ¡Maldito! Era este”, agrega la novia de Nesty ofuscada por la situación de la que había sido víctima.

    Segundos después de esto, Mayra Goñi estaba indignada y pidió que la ayuden a encontrar al usuario que le faltó el respeto para reportarlo.

    Los seguidores de la actriz también se mostraron indignados y manifestaron su molestia por lo sucedido.

    Después de unas horas, la actriz de 'Los Vilchez' expuso al desadaptado sujeto que la hizo pasar un horrible momento.

    Ministerio de la Mujer y Defensoría se pronuncian por acoso sexual que sufrió Mayra Goñi

    A través de un comunicado, el Ministerio de la Mujer señaló que el acoso sexual es un delito y que es penado con cárcel.

    “Las redes sociales sirven para construir, no para violentar. ¡El acoso es un delito y se denuncia de inmediato! (...) Las herramientas digitales no pueden servir, de ninguna manera, como medio para violentar y acosar mujeres”, se lee en el pronunciamiento que publicaron en el Twitter de la institución.

    Sin embargo, no fue la única institución que se pronunció, la Defensoría del Pueblo tambié lo hizo y exige al Ministerio Público que inicie una investigación contra el sujeto que le mostró partes íntimas a Mayra Goñi durante el live de Instagram.

    “Condenamos acoso sexual sufrido por actriz Mayra Goñi a través de sus redes sociales,pues constituye delito según D.L.1410 y también puede calificar como exhibicionismo según el Código Penal. Desde la @Defensoria_Peru solicitamos a @FiscaliaPeru iniciar una rápida investigación”, menciona el comunicado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Korina Rivadeneira deja Perú tras ampay de Mario Hart y envía CONTUNDENTE MENSAJE: “Sobrevivir”

    Andrea San Martín DEJA EN SHOCK A TODOS con GRAVE DENUNCIA contra Juan Víctor Sánchez

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada