Cargando...
23 May 2020 | 18:45 h

Rafael Cardozo no sabe si regresa a EEG: “Estoy angustiado esperando” [VIDEO]

Rafael Cardozo reveló a través de su cuenta de Instagram que está preocupado por saber si regresa o no a 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El brasileño Rafael Cardozo mencionó cómo es que se siente durante los últimos días, al enterarse que el programa reality ‘Esto es Guerra’ anunció su retorno el 25 de mayo.

    El modelo resaltó que está preocupado porque hasta al momento no lo convocan.

    "Esto es guerra empieza el lunes, estoy casi 70 días esperando. Y ahora me llega la información que solo regresan los que reciben la llamada de la producción, o sea que tengo que estar 3 días ahora angustiado esperando una llamada", se le puede escuchar a Cardozo.

    Rafael indicó no sabe nada acerca de su regreso a ‘Esto es Guerra’ por lo que la situación lo preocupa mucho.

    Echa un vistazo al video que Rafael Cardozo compartió en su cuenta de Instagram:

    Cabe mencionar que tanto como Michelle Soifer y Tefa Loza también han compartido videos revelando que no saben si regresarán o no a ‘Esto es Guerra’, por lo que se cree que todo sería una estrategia del productor para generar mucha más expectativa.

    Recordemos que el retorno de ‘Esto es Guerra’ ha venido sido suspendido desde hace más de un mes, por lo que estarían haciendo una gran estrategia para regresar a las pantallas de los peruanos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    ¡BODA DE LUJO! Carolina Braedt y Javier Millership se casaron en un castillo de Escocia: ¿cuánto habría costado la celebración?

    DW Español usa video de Alejandra Baigorria para cuestionar a influencers que exhiben pobreza “para ganar clics”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming