Cargando...
23 May 2020 | 18:45 h

Rafael Cardozo no sabe si regresa a EEG: “Estoy angustiado esperando” [VIDEO]

Rafael Cardozo reveló a través de su cuenta de Instagram que está preocupado por saber si regresa o no a 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El brasileño Rafael Cardozo mencionó cómo es que se siente durante los últimos días, al enterarse que el programa reality ‘Esto es Guerra’ anunció su retorno el 25 de mayo.

    El modelo resaltó que está preocupado porque hasta al momento no lo convocan.

    "Esto es guerra empieza el lunes, estoy casi 70 días esperando. Y ahora me llega la información que solo regresan los que reciben la llamada de la producción, o sea que tengo que estar 3 días ahora angustiado esperando una llamada", se le puede escuchar a Cardozo.

    Rafael indicó no sabe nada acerca de su regreso a ‘Esto es Guerra’ por lo que la situación lo preocupa mucho.

    Echa un vistazo al video que Rafael Cardozo compartió en su cuenta de Instagram:

    Cabe mencionar que tanto como Michelle Soifer y Tefa Loza también han compartido videos revelando que no saben si regresarán o no a ‘Esto es Guerra’, por lo que se cree que todo sería una estrategia del productor para generar mucha más expectativa.

    Recordemos que el retorno de ‘Esto es Guerra’ ha venido sido suspendido desde hace más de un mes, por lo que estarían haciendo una gran estrategia para regresar a las pantallas de los peruanos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista