Cargando...
23 May 2020 | 13:04 h

Susy Díaz: “Les consigo trabajo a mis inquilinos para que tengan ingresos”

Susy Díaz se comunica con sus inquilinos mediante WhatsApp y llamó el grupo “La Vecindad de Susy”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La artista Susy Díaz está pendiente a la situación del Perú desde la llegada de la pandemia del coronavirus y resaltó que no ha desalojado a ninguno de sus inquilinos a pesar que no tienen ingresos para pagarle.

    “La situación está difícil por la pandemia y alrededor del 30 por ciento de mis inquilinos me deben la renta. Yo los entiendo y no los voy a botar, pero sí les consigo algunos trabajos para que tengan ingresos y asuman sus gastos”, afirmó.

    Díaz también resaltó que, para respetar el aislamiento social, usa el WhatsApp para comunicarse con sus inquilinos:

    “Yo los examino bien antes de alquilarles un cuarto. Además, tengo mi chat ‘La vecindad de Susy’ para estar comunicados y ayudarnos”, exclamó Susy Díaz.

    “Así pongo orden cuando hay mucha bulla o sonidos extraños en las madrugadas. Hace poco una chica tenía tos y fiebre, y nos asustamos pensando que tenía el coronavirus”, reveló para el diario ‘Trome’.

    Susy Díaz también les perdonó la renta a sus inquilinos

    La excongresista Susy Díaz sabe que todos los peruanos estamos pasando una difícil situación, por lo que apoyó a todos sus inquilinos al no exigirle el pago de la renta.

    “La mayoría vende gas o alimentos y me paga puntual. Tengo hasta una enfermera, pero no trabaja en un hospital sino cuidando viejitos, porque me da miedo. A los que no están trabajando les he dicho que los voy a esperar hasta que se levante la cuarentena. Hay que entender que estamos en emergencia. No soy mala. No todo es el dinero o la ambición. Dios me bendijo con este negocio y no puedo desalojarlos”, indicó Díaz

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Esposa de Reimond Manco asombra con EMOTIVO MENSAJE tras finalizar su relación con exfutbolista

    Esposa de Reimond Manco asombra con EMOTIVO MENSAJE tras finalizar su relación con exfutbolista

    Rafael López Aliaga solicita al JNE SUSPENDER declaración de resultados en Primera Vuelta

    Esposa de Reimond Manco NO LO PERDONA y decide SEPARARSE tras ser expuesto por mujer: "Me duele profundamente"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Tini deslumbra con lo último de la tendencia "New British"

    Jennifer Lopez rompe esquemas a sus 56 años con coqueto bikini que estiliza su figura y desata elogios en redes

    Películas y Series

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial