Cargando...
18 May 2020 | 12:34 h

Compañeros de Juan Manuel Ochoa comparten conmovedor video para apoyarlo

Los compañeros de Juan Manuel Ochoa ‘El Jaguar’ compartieron un emotivo video en Facebook como apoyo al artista, quien se encuentra delicado de salud.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El actor Juan Manuel Ochoa, quien le dio vida a ‘El Jaguar’ de ‘La Ciudad y los Perros’ está delicado de salud en una dura batalla contra el cáncer.

    Por esta razón, sus compañeros artistas hicieron un conmovedor video en donde recrean algunas escenas de la película ‘La Ciudad y los Perros’

    En las imágenes se puede ver a los actores Gustavo Bueno y Ramón García.

    Por su parte, Antonio Vega y Miguel Iza se colocaron la vestimenta de Arróspide y El Rulos.

    "Él ya es parte de la historia del cine nacional, mi teniente. Pero hoy necesita de nuestro apoyo y de manera urgente”, menciona Iza en el clip.

    En el video compartido en Facebook también aparecer los artistas Carlos Alcántara, Pietro Sibille, Julián Legaspi, Carlos Gassols y Reynaldo Arenas. También apoyaron los directores Francisco Lombardi y Juan Carlos Oganes.

    Se sabe que Juan Manuel Ochia está internado en la Clínica Cayetano Heredia y sus colegas actores han hecho esta campaña para recaudar apoyo económico.

    ¿Cómo podemos apoyar a Juan Manuel Ochoa?

    La cuenta para apoyar el memorable actor es la siguiente:

     BCP ahorro soles: 19119590331012

    CCI: 00219111959033101253

    Echa un vistazo al video compartido en Facebook:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Yiddá Eslava LLORA DESGARRADORAMENTE en la iglesia con un momento especial junto a su hijo mayor

    Yiddá Eslava LLORA DESGARRADORAMENTE en la iglesia con un momento especial junto a su hijo mayor

    ¡DURO REVÉS! Alejandra Baigorria DEMANDÓ a Magaly Medina pero TODO TERMINA MAL: Juez toma DRÁSTICA MEDIDA

    URGENTE | Región peruana SOPORTARÁ hasta 40 °C por El Niño Costero y SENSACIÓN TÉRMICA llegará a 42 °C, advierte Senamhi

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’