Televisa a fines de los años 90, sorprendió al estrenar 'La Usurpadora', una historia que cautivó a miles de televidentes con la participación de Gabriela Spanic y Fernando Colunga.
Aunque los personajes de la telenovela conquistaron con su talento, varios de los actores partieron y muchos no lo sabían. Por ello, a continuación te contaremos quiénes murieron, mientras sus actuaciones quedaron para siempre.
La entrañable abuela Piedad nació en Argentina. Sin embargo, murió el 12 de diciembre en 2000 en México a causa de una neumonía cuando estaba grabando la telenovela 'Carita de ángel'. Mientras Magda Guzmán partió por un infarto.
Enrique Lizalde dio vida a Alessandro nació en 9 de enero en 1937 en México, partió a los 76 años por un cáncer hepático.
René Muñoz también nació en La Habana, Cuba, dándole vida a Luis Felipe 'El Mojarras'. Falleció a los 72 años por cáncer en los huesos el 11 de mayo de 2000.
Irán Eory quien interpretó a Lourdes, falleció el 10 de marzo de 2002 al rededor a los 74 años, a causa de una hemorragia cerebral.
María Luisa Alcala conocida en la novela como Filomena, falleció el 21 de febrero en 2016 a los 72 años, causa de su muerte fue de manera natural.
Silvia Derbez, mamá de Eugenio Derbez, famosa en el melodrama como Chabela, sorprendió con su muerte a los 70 años el 6 de abril de 2002 a causa de un cáncer al pulmón. Su última telenovela fue 'La intrusa'.
Silvia Caos intérprete a Cenobia en la novela, nació en La Habana, Cuba, en 1933. Murió por un cáncer al pulmón a los 72 años en 2006. Su última actuación fue en la exitosa producción de 'Vivan los niños'.
Miguel Corcega quien interpretó a Braulio, nació el 24 de octubre de 1929 en México. Falleció a acusa de un accidente cerebrovascular el 28 de setiembre en 2008 a los 78 años. Su última telenovela fue 'Cuidado con el ángel'.
LEE TAMBIÉN: Instagram: Así luce el tierno 'Carlitos Bracho' de La Usurpadora después de 19 años [FOTOS]
La historia narrada por la producción de Televisa contaba la vida de dos hermanas gemelas que se separaron al nacer, Paola y Paulina que solo se diferenciaron por sus opuestas personalidades.
Una tuvo una la oportunidad de crecer con lujos, mientras Paulina era humilde y su mamá estaba al borde de la muerte. Paola se llega a casar con Carlos Daniel, un soltero adinerado con dos hijos, y al darse cuenta que tiene una hermana le propone que la usurpe sino la culparía de robo e iría a prisión. Al final acepta mientras su hermana se escapa con su amante.