Cargando...
23 Abr 2020 | 10:09 h

¿Andrea San Martín vive de las pensiones de sus exs? Aquí su contundente respuesta

Andrea San Martin responde a las personas que la criticas por ser mamá de dos hijas de diferentes padres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Andrea San Martin no toleró los comentarios de algunos seguidores de su cuenta de Instagram, quienes aseguraron que se sostiene de las pensiones que le dan los padres de sus hijas. 

    Asimismo, se refirió a los que la critican porque no terminó los estudios y es madre de dos hijas de diferentes padres.

    "Solo los pobres mentales piensan así”, señaló. indicó la actriz y animadora.

    “Ni todos los libros que leíste, ni las 20 carreras que estudiaste te van a servir si no aprendiste las palabras claves de la vida. Igual sigo creyendo que los estudios son básicos, pero creo que la vida es más que números y letras que memorizas”, acotó Andrea San Martín.

    La animadora cuenta en sus redes sociales cómo es su vida con sus dos hijas y sin ayuda. Como se recuerda, la joven está soltera, dedicada a ser mamá y a sus proyectos personales.

    No es la primera ver que la modelo Andrea San Martín se defiende de sus detractores. Hace un tiempo se mostró muy molesta con una usuaria que cuestionó su labor como madre y que incluso se atrevió a insultar a su hija. La mujer no pensó que la exchica reality le contestaría y mostraría en Instagram el mensaje a todos sus seguidores.

    ¿Qué le dijeron a Andrea San Martín?

    “Todos hacemos lo que haces, mamita. Quién, pero quién te manda sacar hijas de distintos hombres que a las finales te dejan. Dormimos porque queremos y podemos y tú como burra por sacar hijas de diferentes hombres. Mediocre”, fue el mensaje que le escribieron a la joven influencer.

    Sin embargo lo que más le molestó a la ojiverde fue que la cibernauta se atrevió a insultar a su hija. Por ello, Andrea mostró el nombre de la joven que la molestó a ella y a su hija.

    “La señorita estudia o es abogada. Saquen su línea más o menos a quienes recurrimos. Este es el pensamiento de muchos ‘profesionales’ de nuestro país. Policías, abogados, jueces, doctores, ingenieros y demás", escribió.

    "Ni siquiera conoce el significado de la palabra mediocridad ¿y estudia? Estamos jod...", expresó la expareja de Sebastián Lizarzaburu. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Elecciones 2026: ¿Cómo saber si tengo una multa electoral?

    Elecciones 2026: ¿Cómo saber si tengo una multa electoral?

    Carlos Alcántara tiene CHISPAZO con Shirley Arica y la sorprende con TREMENDA revelación: “Me gustas”

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito