Cargando...
21 Abr 2020 | 20:00 h

Melissa Klug se pronuncia al conocer que Farfán y Yahaira viven juntos

Melissa Klug habló acerca de la oficialización deJefferson Farfán y Yahaira Plasencia,quienes conviven juntos en Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Melissa Klug luego de confirmar su separación con Italo Valcárcel, fue interrogada acerca de la declaración de su expareja Jefferson Farfán quien había sido vinculado con Yahaira Plasencia hacer unos meses y negaban un romance.

    Ante ello, la joven no se quedó callada y dio su opinión acerca de lo expuesto el fin de semana por el padre de sus hijos quien fue interrogado por Paolo Guerrero en Instagram. 

    ¿Qué dijo Melissa Klug tras confirma Jefferson Farfán su convivencia con Yahaiara Plasencia ?

    La empresaria, al parecer, no había visto la grabación del delantero de Lokomotiv y no tenía conocimiento de la convivencia, respondiendo qué fue lo que pasó. “No lo vi, pero ¿Qué pasó?”, indicó al Trome.

    Al ser informada de lo ocurrido, no quiso expresarse acerca de la oficialización, sin embargo, señaló que no habla de otras personas.

    “Qué puedo opinar, te hablo por mí, no por otras personas”, manifestó Melissa Klug al medio. 

    Por otro lado, sobre lo que el futbolista dijo sobre su deseo de tener dos hijos más, reveló que eso ya es decisión suya. “Qué bueno, un hijo siempre es una bendición y él decide con quién tenerlo”.

    ¿Cómo oficializó su romance Jefferson Farfán a Yahaira Plasencia?

    Por medio de una transmisión en vivo en las redes sociales, Paolo Guerrero le preguntó a Jefferson Farfán que le confiese la verdad de su convivencia en cuarentena, donde el jugador no dudó en nombrar a la cantante de salsa. 

    Yahaira Plasencia confirmó así su convivencia con Jefferson Farfán en Rusia

    La salsera a través de una entrevista con Sheyla Rojas contó detalles de su estadía en Rusia mientras Farfán tuvo la conversación con la actual pareja de Alondra García Miró. 

    Paolo Guerrero emocionado por Yahaira y Jefferson Farfán

    Jefferson Farfán y Paolo Guerrero hicieron nuevamente una transmisión en Instagram para entretener un poco al público en esta época tan complicada de cuarentena. La conversación fue tan amena que ‘La Foquita’ terminó confesando que está junto a Yahaira Plasencia.

    Todo empezó cuando ‘El depredador’ le consultó a Farfán con quiénes estaba pasando la cuarentena. Es aquí cuando ‘La Foquita’ dio todos los nombres y uno de ellos era el de Yahaira Plasencia.

    Es así que entre todos los nombres el deportista dijo el nombre de 'La Yaha'. Al escuchar esto, Paolo Guerrero empezó a saltar de emoción.

    Melissa Klug y Jefferson Farfán vivían así junto a su hijo en Alemania

    Jefferson Farfán durante un reportaje de Magaly Medina reveló sus sentimientos por la madre de sus hijos cuando vivían juntos en Alemania.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero