Llevábamos esperando días el gran momento de Meghan Markle. Todo el público norteamericano y británico deseaba ver la que supuestamente iba a ser su reaparición televisiva en su primera entrevista en Estados Unidos.
La cadena privada norteamericana ABC había cebado durante varios días esta supuesta entrevista a la Duquesa de Sussex. La primera desde que el pasado 31 de marzo, ella y el Príncipe Harry abandonasen sus funciones como 'senior royals' de la Familia Real Británica.
Aunque hubiese quedado claro que en esta charla no se iba a tratar ningún tema relacionado con su vida privada, todo iba encaminado a la promoción del documental de Disney+ al que ha puesto voz, Elephant, nada hacía presagiar que su participación en el programa Goog Morning America iba a ser tan inocua.
Y es que lo que se encontró el público que esperó pacientemente la intervención de Meghan Markle fue un vídeo de promoción de este documental que Disney grabó el verano pasado.
TE PUEDE INTERESAR: Enrique Iglesias sabe cómo ser el papá más divertido y la risa de sus hijos lo demuestran
Una auténtica decepción para todos aquellos que esperaban que, al menos, Meghan Markle conectara en directo con la ABC.
Así, la cadena ha conseguido llevar a cabo una campaña tremenda de publicidad con esta ficticia primera entrevista que se quedó en un vídeo antiguo de la Duquesa hablando de esta colaboración con Disney.
(Con información de Europa Press)