Cargando...
18 Abr 2020 | 14:08 h

Maricarmen Marín responde a las críticas de Magaly Medina

Maricarmen Marín decidió responder las palabras de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La conductora de televisión Maricarmen Marin entró al programa ‘Mujeres al Mando’ en uno de sus mejores momentos, ya que hasta el momento es uno de los más vistos en su horario. ‘La Princesita’ reveló que toma con tranquilidad las cifras, ya que siempre suelen cambiar.

    Marín también aprovechó para responder las críticas de Medina.

    “Tomaré siempre las críticas para mejorar, este trabajo es un aprendizaje constante”, indicó la cantante al diario ‘El Popular’ sobre el comentario de Medina en donde le decía que parecía un mueble.

    Maricarmen también habló sobre la paralización de los eventos por la pandemia del coronavirus.

    “Este es un momento duro para la industria, la ha golpeado a nivel mundial, es tiempo de unirnos, crear alianzas que nos permitan seguir difundiendo nuestro arte.”, explicó la ‘Dulce Princesita’.

    Para finalizar su mensaje, Maricarmen dio un mensaje a todos los peruanos:

    “Familia: mucha responsabilidad, fuerza y resistencia, muchas veces las crisis sacan lo mejor de nosotros. La empatía y la solidaridad serán claves para nuestra recuperación.”, finalizó Maricarmen.

    Mujer al Mando logró récord histórico con Maricarmen Marín

    El programa ‘Mujeres al Mando’ logró obtener 10,4 puntos de rating desde que la conductora Maricarmen Marín ingresó.

    El magazine se ha convertido en el favorito de todos los peruanos superando a América TV.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito