Cargando...
16 Abr 2020 | 14:16 h

Andrea San Martín y la difícil decisión de separase de sus hijas durante cuarentena

Andrea San Martin tomó una difícil decisión por el bien de sus hijas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Andrea San Martin compartió con sus seguidores la difícil decisión que tomó tras la ampliación de cuarentena. La actriz tuvo que entregar a sus hijas a sus respectivos padres por una semana. Así ellos podrán disfrutar de sus pequeñas mientras ella aprovecha en llenar su alacena.

    “Yo pienso que esto va a durar mucho más, entonces tenía que tomar una decisión no solamente con el tema del colegio, entre otras cosas, sino también con la situación de las niñas porque obviamente, los niños se estresan dentro de casa y acá solo estoy yo”, indicó la joven en su cuenta de Instagram.

    La modelo señaló que es difícil para ella hacer las compras de la casa estando sola con sus pequeñas. Así que aprovechará para hacer todo lo que no puede en la semana que estará sin su hijas, a quienes extrañará mucho, pero sabe que también tienen derecho a compartir con sus padres.

    “La decisión fue súper complicada. Primero conversé con el papá de mi mayor hija (Sebastián Lizarzaburu) y con su familia porque obviamente tenía que analizar el hecho de que estén igual de resguardadas que en mi casa”, explicó.

    “Me dio tranquilidad el hecho de saber que Sebastián no es que viva solo porque si no sería más complicado. En el caso de Juan Víctor; él vive solo y de hecho creo que ha sido más difícil la decisión porque Larita es más pequeña y porque acá tiene un ambiente más amplio, más juguetes, es distinto”, manifestó Andrea San Martín, sin embargo, confía en que todo saldrá bien.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero