Cargando...
12 Abr 2020 | 13:59 h

Danna García reaparece mientras se recupera del coronavirus

La protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ reapareció en Instagram para informar cómo está evolucionando su salud.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El mes pasado, Danna García viajó a España para visitar a unos familiares y ahí se infectó de coronavirus. Durante este tiempo la actriz colombiana estuvo informando a sus seguidores cuáles fueron los síntomas que desencadenó el virus.

    Luego de estar centrada en su recuperación, en aislamiento social, Danna García reapareció en su Instagram y le contó a sus seguidores cómo va su recuperación.

    Si nos guiamos por la imagen y el mensaje que compartió Danna García, su recuperación es favorable. Una alegría para la actriz después de todo lo que ha pasado.

    “Despertares. Felices pascuas”, fue la descripción que acompañó a la fotografía al natural donde se le ve un mejor semblante.

    La reconocida actriz pasa por cuarentena alejada de su esposo y su hijo, para así protegerlos y no contagiarlos.

    Danna se encontraba aislada en un hotel y luego en el hospital. Ahora la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ se está muy concentrada en su recuperación y cuenta los días para abrazar a su hijo y su esposo.

    Aunque está pasando un mal momento, la actriz quiere dejar como reflexión  que se puede aprender de lo malo y mirar al futuro con esperanza.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    Samahara Lobatón en el ojo de la tormenta: avioneta destapa que 'quitó' el novio a su prima y enfrenta a Gabriela Herrera

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor