Cargando...
12 Abr 2020 | 11:48 h

Alexandra Horler se enfrenta a usuarios que justifican agresión a Angie Jibaja

Angie Jibaja fue baleada yAlexandra Horler se enfrenta a usuarios que dice que "ella se lo buscó".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego que Angie Jibaja fuera víctima de su pareja Ricardo Márquez Micheli, un hombre de 75 años, muchos usuarios de las redes sociales salieron a criticarla por supuestamente "haberse buscado" la situación que enfrenta. Ante ello, la periodista Alexandra Horler no dudó en poner los puntos sobre las íes.

    “¿Qué te pasa? ¡La balearon porque al tipo le cantó el gallo! Nadie quita los problemas que tiene y es cierto que el alcohol y drogas no llevan a nada bueno. Pero no por eso se justifica que un tipo la agarre a balazos o que sea culpa de ella. Qué tenemos en la cabeza y en el alma en este país?”, escribió.

    Desde "pobre mujer, ella se lo buscó", "debería estar en la cárcel por sus escándalos", o que fue baleada "a causa de las drogas", fueron los comentarios desatinados que se pueden leer en las redes sociales, los cuales ocasionó la reacción de la periodista.

    “Qué fea persona debes ser. Ella puede tener todos los problemas y adicciones que quieras. Pero nadie tiene derecho a atentar contra la vida de nadie. Nadie puede balearte. Y el tipo era su pareja! Cómo podemos culpar a la víctima? Esto muestra la empatía y valores por el piso”, respondió a un usuario.

    “Es un prospecto de machito peruano. Esos que justifican todas las agresiones y creen que las mujeres somos cualquier cosa. Esos que golpean y matan y lo justifican diciendo: "ella se lo buscó"  O "si no es mía no es de nadie". Todos esos son psicópatas. ¡Sépanlo!”, continuó respondiendo a otro cibernauta.

    Alexandra Horler expresó estar harta de los comentarios machistas y no analizar la realidad, que Angie Jibaja fue agredida, y no existe razón para ello. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Korina Rivadeneira deja Perú tras ampay de Mario Hart y envía CONTUNDENTE MENSAJE: “Sobrevivir”

    Andrea San Martín DEJA EN SHOCK A TODOS con GRAVE DENUNCIA contra Juan Víctor Sánchez

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada