Cargando...
12 Abr 2020 | 11:48 h

Alexandra Horler se enfrenta a usuarios que justifican agresión a Angie Jibaja

Angie Jibaja fue baleada yAlexandra Horler se enfrenta a usuarios que dice que "ella se lo buscó".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego que Angie Jibaja fuera víctima de su pareja Ricardo Márquez Micheli, un hombre de 75 años, muchos usuarios de las redes sociales salieron a criticarla por supuestamente "haberse buscado" la situación que enfrenta. Ante ello, la periodista Alexandra Horler no dudó en poner los puntos sobre las íes.

    “¿Qué te pasa? ¡La balearon porque al tipo le cantó el gallo! Nadie quita los problemas que tiene y es cierto que el alcohol y drogas no llevan a nada bueno. Pero no por eso se justifica que un tipo la agarre a balazos o que sea culpa de ella. Qué tenemos en la cabeza y en el alma en este país?”, escribió.

    Desde "pobre mujer, ella se lo buscó", "debería estar en la cárcel por sus escándalos", o que fue baleada "a causa de las drogas", fueron los comentarios desatinados que se pueden leer en las redes sociales, los cuales ocasionó la reacción de la periodista.

    “Qué fea persona debes ser. Ella puede tener todos los problemas y adicciones que quieras. Pero nadie tiene derecho a atentar contra la vida de nadie. Nadie puede balearte. Y el tipo era su pareja! Cómo podemos culpar a la víctima? Esto muestra la empatía y valores por el piso”, respondió a un usuario.

    “Es un prospecto de machito peruano. Esos que justifican todas las agresiones y creen que las mujeres somos cualquier cosa. Esos que golpean y matan y lo justifican diciendo: "ella se lo buscó"  O "si no es mía no es de nadie". Todos esos son psicópatas. ¡Sépanlo!”, continuó respondiendo a otro cibernauta.

    Alexandra Horler expresó estar harta de los comentarios machistas y no analizar la realidad, que Angie Jibaja fue agredida, y no existe razón para ello. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 20 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: todas las predicciones para tu signo zodiacal

    Horóscopo de HOY domingo 20 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: todas las predicciones para tu signo zodiacal

    Investigado por caso Liceo Naval dice estar “en shock” y revela lo IMPENSADO: "Soy de buena familia, espero salir de acá y darle un abrazo a la víctima"

    Panamericana TV responde con CONTUNDENTE acción ante GRAVE error de Milagros Leiva al exponer IDENTIDAD de víctima del caso Liceo Naval

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’