Ronad Fenty, padre de Rihanna declaró en una entrevista que dio positivo al covid-19 hace 20 días. El hombre también expresó que su hija se preocupó mucho por la situación y le envió un ventilador mecánico hasta Barbados.
Como sabemos, la artista nació y creció en ese país.
“Temí lo peor. Honestamente, pensé que me iba a morir”, mencionó el papá de la artista a ‘The Sun’. A pesar de ello, Fenty expresó que no tiene la mejor relación con su hijo, pero que gracias a ella sigue vive.
“Ella hizo mucho por mí. Aprecio todo lo que ha hecho”, indicó.
El principal síntoma que sintió el papá de Rihanna fueron las fiebres altas:
“Sentía fiebre en las fosas nasales, en la garganta. Tenía fiebre en todo el cuerpo”, contó. El hombre pasó 14 días en cuarentena en un centro especializado en la isla.
A pesar que Ronald Fenty ha pasado por diferentes adicciones y abusos contra la madre de la cantante, Rihanna no se olvidó jamás de él y le envió un ventilador mecánico para que se use si la situación de su padre se pone fea.
Recordemos que la artista expresó en una entrevista que Fenty golpeaba a su madre y en una oportunidad hasta le rompió la nariz. Sin embargo, después de algunos meses ha logrado una reconciliación con él.