Cargando...
11 Abr 2020 | 10:43 h

Reducen el sueldo a Farfán por Covid-19 y él destruye documento: “Me quieren arruinar”

Jefferson Farfándijoen un video en Instagram que le llegó un papel del Lokomotiv en ruso y lo rompió ya que no entendió nada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Todos los países del planeta están atravesando una gran crisis por el coronavirus y Rusia es uno de ellos. Por esta situación, Lokomotiv, el equipo en donde Jefferson Farfán juega profesionalmente, ha reducido un 40% del sueldo a todos sus futbolistas.

    Al darse cuenta de la medida, el deportista utilizó su cuenta de Instagram quien expresó que su club le reducirá el sueldo y que le llegó un documento a su hogar y que no lo puede leer porque está en idioma ruso.

    “Me han hecho un descuento. Me mandaron un papel en ruso. No entendí nada y lo rompí. Me han querido cag**. Me quieren descontar el 40%”, indica Farfán.

    Cabe mencionar que Jefferson está actualmente en Moscú pasando la cuarentena, pero hacer ejercicios todos los días para seguir manteniéndose en forma.

    Echa un vistazo a las palabras de Jefferson Farfán:

    ¿Jefferson Farfán está pasando la cuarentena con Yahaira Plasencia?

    Actualmente no se sabe si Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia tienen una relación de pareja, pero lo que sí sabemos es que son amigos muy cercanos.

    Plasencia suele subir fotos de su cuarentena y se nota claramente que no está en Perú, pero no sabe si está junto a ‘La Foquita’ ya que ninguno de los dos ha salido a confirmarlo.

    Jefferson Farfán envió mensaje de aliento a la población peruana

    Jefferson Farfán se encuentra en Rusia, acatando el aislamiento social obligatorio, pero su corazón y pensamientos están en el Perú. Mediante sus redes sociales, el jugador nacional envió un emotivo mensaje a la población peruana y pidió respetar las órdenes de las autoridades.

    “No te des por vencido, cuando hay ganas todo se puede. Fuerza mi Perú”, escribió Farfán a través de su cuenta de Instagram. El seleccionado se viene recuperando de una lesión.