Cargando...
11 Abr 2020 | 8:20 h

¿Quién es el hombre que disparó contra Angie Jibaja y dos policías?

Angie Jibaja y dos policías recibieron impactos de bala por un sujeto de 75 años, quien también está internado en el hospital.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La modelo peruana Angie Jibaja nuevamente generó alarma entre todos sus seguidores, debido a que fue víctima de un ataque con arma de fuego por un sujeto, quien no contento con ello, también atacó a dos efectivos de la Policía Nacional del Perú y al abuelo de la controversial "chica de los tatuajes".

    Según la información recogida por El Popular, el agresor fue identificado como Ricardo Márquez Michieli, un general retirado de 75 años que sería pareja de la modelo. El sujeto desató el terror el viernes en la noche al disparar contra la expareja de Jean Paul Santa María.

    De acuerdo al Gral. Herbert Ramos, el enfrentamiento entre ambos habría empezado en el departamento donde viven. Fuentes cercanas confirmaron su romance. "Según lo que refiere la amiga de la señora Jibaja, habrían estado bebiendo bebidas alcohólicas. Se encuentra con atención médica", declaró Herbert Ramos, jefe de la Región Policial de Lima a RPP.

    ¿Cómo sucedió el ataque contra Angie Jibaja?

    La modelo llegó a la Clínica San Pablo, en Surco, alrededor de las 19:30 horas. Al notar su presencia, los efectivos de la PNP se acercaron para auxiliarla; sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Vásquez Michelli, general en retiro, empezara a disparar.

    El director del nosocomio confirmó que Angie presentó un impacto de bala en el abdomen, pero actualmente se encuentra estable; sin embargo, el sujeto de 75 años presenta una situación crítica tras recibir un disparo en el tórax.

    Agresor de Angie Jibaja no tiene licencia para portar armas

    La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó a través de su cuenta de Twitter que Ricardo Márquez Michieli, autor de los disparos contra la modelo Angie Jibaja y dos suboficiales de la Policía, no registra licencia para armas de fuego.

    “Ante los hechos registrados esta noche en Surco en el que se ve involucrada un arma de fuego, Sucamec comunica que el autor del ataque no registra licencia de uso de arma en nuestra institución”, publicó la institución.

    “Sucamec condena cualquier acto de violencia y reafirma su compromiso para contribuir a la seguridad ciudadana y sancionar a quienes hagan uso ilegal de armas de fuego”, finalizó la institución condenando los actos ocurridos en Surco alrededor de las 7:30 p. m.