Cargando...
11 Abr 2020 | 8:18 h

Angie Jibaja: su pareja habría maquillado la escena como un asalto, según PNP

Angie Jibaja fue atacada por su pareja de 75 años con un arma de fuego.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La noche del último viernes, Angie Jibaja fue atacada por su pareja Ricardo Márquez Michielli, quien la hirió con dos impactos de bala: en la cadera y el brazo derecho. La agresión se registró en el distrito de Santiago de Surco.

    "Este sujeto habría sido pareja de Angie Jibaja y por una escena de celos le ha disparado a la altura de la cadera. Al ver que se desbarataba su coartada le disparó a los agentes que intervinieron", declaró a RPP Noticias el general PNP Herbert Ramos, jefe de la Región Policial Lima.

    ¿Cómo ocurrió la balacera protagonizada por la pareja de Angie Jibaja?

    El parte policial de la comisaría de Moterrico señala que: “Dos agentes se presentaron en la clínica San Pablo, para verificar el ingreso de la modelo, quien aparentemente habría sido herida en un asalto”.

    También manifestaron que los enfermeros le comunicaron a los policías que Angie Jibaja había sido traído a la clínica por una pareja que se encontraba en el hall del nosocomio.

    Cuando los agentes interrogaron al hombre de 75 años y la mujer en el exterior de la clínica; sin embargo, cuando la pareja entró en contradicciones, Ricardo Márquez se puso nervioso y sacó su arma de fuego y disparó a dos efectivos policiales, con el fin de darse a la fuga.

    La pareja de Angie Jibaja recibió dos impactos de bala a la altura del abdomen, mientras que un agente resultó herido en la pierna.

    La mujer que acompañaba a Márquez fue identificada como Leydi Mejía Cruz y señaló que el hombre de 75 años le disparó a Jibaja en una reunión que mantuvieron en su departamento, donde ingerían licor.

    ¿Cuál es el estado de salud de Angie Jibaja?

    Según los videos de la Policía, la modelo está postrada sobre una camilla, donde fue atendida de urgencia por el personal médico de la Clínica San Pablo, quienes la estabilizaron.

    Agresor de Angie Jibaja no tiene licencia para portar armas

    La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó a través de su cuenta de Twitter que Ricardo Márquez Michieli, autor de los disparos contra la modelo Angie Jibaja y dos suboficiales de la Policía, no registra licencia para armas de fuego.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo