Cargando...
07 Abr 2020 | 16:36 h

Ricky Martin enternece Instagram con la primera foto de su cuarto hijo

Ricky Martinpublicó la primera foto de su pequeño hijo a través de su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ricky Martin emocionó a sus miles de fans tras publicar en Instagram una tierna foto de su cuarto hijo. Es la primera vez que muestra el rostro del pequeño Renn Martin-Yosef, nacido en octubre del año pasado.

    "Aquí mi #ÁrabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBoy", escribió el cantante puertorriqueño.

    El artista subió tres imágenes en blanco y negro de una tierna sesión que protagonizó el menor, donde luce una camisa a rayas y una bella sonrisa.

    Renn se une a la familia de Ricky Martin, conformada por la pequeña Lucía y los gemelos Valentino y Matteo.

    Cabe señalar que el pasado 28 de septiembre, el cantante anunció la llegada de su hijo.

    "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido", señaló la estrella durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

    Fue a finales de octubre del 2019 que Ricky Martin publicó la primera foto de su pequeño, pero sin mostrar su rostro. Esta es la primera vez que se le puede ver la carita dulce del bebé.

    Los fans no tardaron en reaccionar, dejando miles de comentarios y deseándole lo mejor al nuevo integrante de la familia del cantante. ¡Miren esta ternurita! 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año