Cargando...
06 Abr 2020 | 11:13 h

Luis Gatica revela cuánto sufrió Victoria Ruffo tras "quedarse sola" y con un hijo

Victoria Ruffo y Luis Gatica tuvieron una corta relación de novios, pero hoy en día son grandes amigos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Victoria Ruffo y Luis Gatica, de 57 y 59 años, respectivamente, fueron novios por 4 meses, y aunque la relación no prosperó, se volvieron grandes amigos. A tal punto de que fue el actor quien más la apoyó cuando la actriz dio a luz a José Eduardo.

    Durante una entrevista para el programa 'Confesiones', del canal TLNovelas, su conductora Aurora Valle le hizo recordar aquel momento.

    "En el momento más importante de su vida, que fue cuando nació José Eduardo y todo ese proceso, quien estuvo ahí con ella fuiste tú", indicó la conductora de TV. Es ahí cuando Luis Gatica reveló un pasaje de la vida de Victoria Ruffo.

    "Al día siguiente de que nació José Eduardo, fui a ver a Victoria al hospital y se me echó a llorar y me dijo: 'no estuvo bonito, me quedé sola', a lo que le contesté: 'tú eres un mujerón, vas a salir de esto' y es más, al día siguiente que salió del hospital, José Eduardo salió en mis brazos. Vicky me necesitaba", recordó.

    Hace 27 años, Victoria Ruffo dio a luz a José Eduardo, fruto del amor que un día se tuvo con Eugenio Derbez.

    Victoria Ruffo y su lujosa vida siendo reina en telenovelas

    La mexicana Victoria Ruffo sigue actuando y cautivando al público con su talento en la pantalla chica, que la ha llevado a viajar por diferentes partes del mundo. 

    La protagonista de telenovelas, aunque suele ser reservada referente a su familia, comparte momentos inolvidables con su esposo e hijos, los cuales no duda en compartirlos a través de su perfil de Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Cómo conseguir entradas GRATIS para ver al papa León XIV en Lima? Revisa AQUÍ dónde hacer la RESERVA

    ¿Cómo conseguir entradas GRATIS para ver al papa León XIV en Lima? Revisa AQUÍ dónde hacer la RESERVA

    Christian Domínguez provoca la ira de Rosario Sasieta por dudas de Andrea San Martín: "Hay una diferencia entre corregir y pegar"

    Cristian Zuárez hace DESGARRADOR PEDIDO por la salud de Laura Bozzo: “Recen muchísimo por ella”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo