Cargando...
05 Abr 2020 | 17:17 h

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron 20 años de casados [VIDEO]

Andrea Legarreta y su esposo festejaron 20 años de casados al lado de sus hijas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La pandemia del coronavirus ha hecho que se paralicen muchas actividades alrededor del mundo; sin embargo, esto no impidió que Andrea Legarreta y Erik Rubín celebren su aniversario de bodas.

    La conductora mexicana y su esposo decidieron celebrar sus 20 años de casados con una romántica cena junto a sus hijas Mía y Nina, quienes decoraron el comedor de su casa, así lo mostró Erik en una de sus historias de Instagram.

    Asimismo, Andrea Legarreta compartió en su Instagram algunas imágenes con un mensaje muy bonito.

    “La noche de anoche... Celebrando la vida... Celebrando al amor... Que mejor lugar para celebrar que nuestro “restaurante” en casa a la luz de las velas y con las mejores decoradoras y meseras del mundo. Gracias amores hermosos por atendernos en nuestra cena para dos!! Hicieron nuestra celebración de aniversario todavía más bella e inolvidable!! Le doy gracias a Dios por mis amores @erikrubinoficial @ninarubinl @miarubinlega #AmoresEternos #quedateencasa”, escribió la conductora de ‘Hoy’.

    Por otro lado, en su programa matinal, Andrea Legarreta contó detalles de la cena y cómo disfrutaron de su amor en familia.

    “La locación fue el restaurante, comedor casero. Comimos todos juntos, pero después de la comida preparamos todo el lugar, pusimos 20 veladoras, Nina le dio la decoración en forma de corazón, todo quedó a lo mejor cursi, pero la verdad es que hay amor”, dijo la conductora y actriz.

    “Luego se me ocurrió tener una playlist de todas las canciones que me recuerdan desde que eramos novios, entonces pusimos esa lista de canciones que nos gustan y de pronto aparecieron este par (Mia y Nina) vestidas de negro, una con un sombrero plateado y la otro dorado, con sus taconcitos, con sus servilletas y nos decían: Bienvenidos nosotras las vamos a atender”, agregó.

    Video - Andrea Legarreta detalla cómo celebró su aniversario de bodas

    Lo Más Reciente

    Lo último

    SBS confirma DISOLUCIÓN de popular ENTIDAD FINANCIERA por un déficit de S/984.168: Esto pasará con sus clientes

    SBS confirma DISOLUCIÓN de popular ENTIDAD FINANCIERA por un déficit de S/984.168: Esto pasará con sus clientes

    ¿Confirmó la SEPARACIÓN? Hijo de Eva Ayllón publica mensaje ignorando a Mónica Torres en medio de rumores

    ES OFICIAL | Segunda vuelta 2026: estos colegios NO tendrán clases entre el 5 y el 8 de junio y debes saberlo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming