Cargando...
01 Abr 2020 | 11:49 h

Rodrigo González se indigna por queja de taurinos y los llama “crueles y repugnantes”

La asociación se mostró en contra de la decisión del alcalde de Lima,indicando que la plaza albergaba muchas bacterias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego que la Asociación Cultural Taurina del Perú denunciaran al alcalde de Lima Jorge Muñoz por usar la Plaza de Acho como albergue temporal para las personas vulnerables, tras la propagación del coronavirus, Rodrigo González expresó su indignación y los llamó “crueles y repugnantes”.

    “Repugnantes y viles. Quienes son crueles con los animales no podrían ser de otra forma con los humanos”, fue el mensaje que escribió el conductor de TV en su historia de Instagram.

    Como se recuerda, la asociación se mostró en contra de la decisión del alcalde, indicando que la plaza albergaba muchas bacterias.

    "La Plaza de Acho es un lugar que por su uso —principalmente en el ruedo y sus alrededores— tiene muchas bacterias que van a afectar la salud de las personas que se instalen para vivir en ella. Nos preocupa que el alcalde de Lima piense que una fumigación superficial es suficiente para colocar un piso provisional”, se puede leer en la carta que envío la Asociación Cultural Taurina del Perú.

    Por su parte, el Ministerio de Cultura manifestó que el uso de la Plaza de Acho como refugio para albergar a personas vulnerables ante la pandemia del Covid-19 es viable.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 17 de marzo de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 17 de marzo de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Onelia Molina asombra al revelar su cara sin una gota de maquillaje y se confiesa

    Melanie Martínez no calla más y encara a Karla Tarazona en defensa de su hija: "Nadie puede..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia