Cargando...
26 Mar 2020 | 18:00 h

Camila Sodi alarma al contar que ella y su hija tienen coronavirus [VIDEO]

Camila Sodiutilizó su cuenta de Instagram para comunicar que dio positivo alCovid-19, junto a la niña de sus ojos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Camila Sodi reconocida por ser una de las jóvenes actrices de México que protagonizó la nueva versión de la exitosa telenovela 'Rubí', dio positivo al Covid-19.

    Lo que ha generado nostalgia en su público fue conocer que su pequeña también se contagió, por ello, a través de un vídeo en Instagram contó lo ocurrido.

    Camila Sodi en Instagram confiesa que dio positivo al Covid-19 

    Por medio de sus redes sociales narró su caso. “Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva lo cual significa que yo también estoy positiva”. 

    ¿Qué síntomas tuvo Camila Sodi tras ser contagiada del Covid-19?

    La sobrina de Thalía también contó a sus fanáticos, los síntomas que lidió hasta ser diagnosticada. “Eso mucha gente no sabe, la panza así como revuelta, con mucho gas, la boca seca…”.

    Ahora la mexicana le recomendó a los usuarios quedarse en casa y poner en practica las medidas de prevención. “El ejercicio a mí me ha ayudado, muy ligero, despacio pero me da ánimo”.

    “Si tienes 30 o menos y no tienes calentura así fuertísima y no sientes que no puedes respirar entonces por favor no te vayas a hacer la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua”. 

    A su vez finalizó,“si tienen niños, los niños se recuperan mucho más rápido, también mucha agua, mucho descanso”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Juliana Oxenford arremetió contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Juliana Oxenford arremetió contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Confirman CORTE DE AGUA este 24 de febrero por hasta 12 horas: lista de zonas afectadas, según Sedapal

    Valentino reaparece con sorpresivo look y responde a Gino Assereto sobre supuesto romance: “Soy la negada del Perú”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito