Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, es una de las parejas más queridas que desde al año pasado se comentaba una crisis en su matrimonio.
Ante ello, habrían decidido iniciar de cero los actores en un nuevo hogar. A continuación, te presentamos la lujosa y hermosa casa que se compraron.
El año pasado, el periódico L.A. Times generó sospecha al informar que los actores habían dado a la venta su propiedad de Los Ángeles por 1 millón 195 dólares, sin darse cuenta el público que ya enfrentaban una separación.
La propiedad que vendieron constaba de un solo piso pero amplio: mil 258 pies cuadrados, con tres habitaciones, dos baños, una sala de descanso y chimenea, un amplio jardín donde jugaba su hija Kailani y donde los intérpretes podían hacer ejercicio al aire libre.
Aunque algunos medios han interpretado esta decisión de los famosos como una señal definitiva de su ruptura amorosa, lo cierto es que los mexicanos comenzarán una nueva vida en familia en otra ciudad.
La periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, publicó en su plataforma digital el nuevo hogar de la pareja, que continuará juntos al lado de su pequeña.
La lujosa casa está ubicado en Sherman, Oaks, California, al igual que su primera residencia donde vivieron tres años, también es grande y de un piso.
A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó una foto de ella junto a él sonriendo para poder narrar lo que está ocurriendo en su romance. A pesar que Derbez no usó la expresión “divorcio”, sus palabras nos dicen que desde hace tiempo están pensando en la separación.
“Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”.
En sus palabras, la actriz mencionó que su decisión de separarse cambiará las dinámicas que tenían como familia y pareja. De la misma manera exigió mucho respeto del público, pues ahora están averiguando qué es lo que seguirá para ellos.
La joven aunque comentó que se alejaría de las redes sociales durante esta cuarentena por el Covid-19, no se pudo resistir y compartió una historia que cautivó a sus miles de seguidores al versa en un sexy bikini mientras se bañaba.
La joven fue la primogénita de Eugenio Derbez quien se enamoró de Gabriela Michel, llegando a tener un romance de un año y nació la intérprete. Aunque cada uno tiene su pareja, mantienen una relación cordial como padres.