Cargando...
25 Mar 2020 | 19:40 h

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se unen para comprar una lujosa casa tras separarse

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann a pesar del termino de surelación amorosa, decidieron mudarse a un nuevo hogar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, es una de las parejas más queridas que desde al año pasado se comentaba una crisis en su matrimonio.

    Ante ello, habrían decidido iniciar de cero los actores en un nuevo hogar. A continuación, te presentamos la lujosa y hermosa casa que se compraron. 

    El año pasado, el periódico L.A. Times generó sospecha al informar que los actores habían dado a la venta su propiedad de Los Ángeles por 1 millón 195 dólares, sin darse cuenta el público que ya enfrentaban una separación. 

    ¿Cómo era la antigua casa de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

    La propiedad que vendieron constaba de un solo piso pero amplio: mil 258 pies cuadrados, con tres habitaciones, dos baños, una sala de descanso y chimenea, un amplio jardín donde jugaba su hija Kailani y donde los intérpretes podían hacer ejercicio al aire libre.

    Aunque algunos medios han interpretado esta decisión de los famosos como una señal definitiva de su ruptura amorosa, lo cierto es que los mexicanos comenzarán una nueva vida en familia en otra ciudad.

    La lujosa casa de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

    La periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, publicó en su plataforma digital el nuevo hogar de la pareja, que continuará juntos al lado de su pequeña.

    La lujosa casa está ubicado en Sherman, Oaks, California, al igual que su primera residencia donde vivieron tres años, también es grande y de un piso.

    Aislinn Derbez confirmó su separación con Mauricio Ochmann

    A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó una foto de ella junto a él sonriendo para poder narrar lo que está ocurriendo en su romance. A pesar que Derbez no usó la expresión “divorcio”, sus palabras nos dicen que desde hace tiempo están pensando en la separación.

    “Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”.

    En sus palabras, la actriz mencionó que su decisión de separarse cambiará las dinámicas que tenían como familia y pareja. De la misma manera exigió mucho respeto del público, pues ahora están averiguando qué es lo que seguirá para ellos.

    Aislinn Derbez en Instagram

    La joven aunque comentó que se alejaría de las redes sociales durante esta cuarentena por el Covid-19, no se pudo resistir y compartió una historia que cautivó a sus miles de seguidores al versa en un sexy bikini mientras se bañaba.

    ¿Quién es la mamá de Aislinn Derbez?

    La joven fue la primogénita de Eugenio Derbez quien se enamoró de Gabriela Michel, llegando a tener un romance de un año y nació la intérprete. Aunque cada uno tiene su pareja, mantienen una relación cordial como padres. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 19 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY martes 19 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    ¿Generará Tsunami el Sismo de 6.1 en la Costa Peruana? Informe de la Marina de Guerra

    Urgente | Migraciones confirma nueva modalidad de atención para emisión de pasaportes

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo