Cargando...
21 Mar 2020 | 20:00 h

Hija de Eugenio Derbez enternece al portarse como hermana mayor de Kai [FOTOS]

Eugenio Derbezluce orgulloso la bondad de su hija Aitana quien ha demostrado que adora a su sobrina aunque la ve como su hermanita mejor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Eugenio Derbez luego de haber tenido tres hijos en diferentes compromisos, encontró la estabilidad amorosa junto a su esposa Alessandra Rosaldo.

    Ante ello, su menor Aitana Derbez se ha robado el corazón del público por demostrar el cuidado y amor que le brinda a la hija de Aislinn Derbez cada momento que están juntas. 

    Cada integrante de la familia Derbez ha conquistado a cientos de fanáticos por su personalidad y unión en cada evento público. 

    Hija de Eugenio Derbez en Instagram

    La pequeña Aitana cada momento que ha sido expuesta ante cámaras, enamora con sus detalles y ternura cuando está con la menor de Mauricio Ochmann.

    Las menores por separado derriten de cualquier manera, pero juntas dejan una gran lección tras su relación como tía-sobrina, pues, es hermosa.

    Aitana nació el 2014, llenando de alegría no sólo la vida de sus padres, también la de sus hermanos Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez. 

    Desde ese momento, su orgullosa familia no dejó de expresar el cariño que sienten por la pequeña al compartir su desarrollo y crecimiento en sus plataformas digitales.

    Hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

    Por otro lado, la menor de la actriz desde su nacimiento, la familia se enamoró de la hermosa Kai y Aitana al verla pequeñita no la quiso soltar nunca más.

    A pesar que son tía y sobrina, la conexión que existe entre ellas es muy cercana; la hija de Eugenio y Alessandra se ha convertido en toda una hermana mayor para Kailani y estas fotografías lo comprueban.

    Series de Eugenio Derbez - 'De viaje con los Derbez'