Cargando...
18 Mar 2020 | 17:28 h

Gloria Trevi sobre el coronavirus: "Raza es tiempo de cuidarnos entre nosotros"

Gloria Trevi pidió a sus fans que tomen las medidas de prevención necesarias para evitar el contagio de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Gloria Trevi usó su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores que tomen conciencia ante la situación que enfrenta el mundo, la pandemia de coronavirus. Cabe señalar que la cantante decidió cancelar su gira y quedarse en casa.

    "¿Saben por qué yo me quedo en casa? Para poder estar así lo más pronto posible, por favor salgan lo menos que puedan, todos estamos sacrificando algo, anteponiendo lo material a la salud", escribió Trevi tras compartir un vídeo donde se le ve en uno de sus conciertos.

    Además, instó a sus fans a cumplir todas las medidas para evitar ser contagiados.

    "Por todos nosotros, ante la pandemia COVID-19, decidí posponer las fwcheas de mi gira Diosa de la Noche, así como cualquier presentación pública, anteponiendo la salud de mis fans, de mi equipo de trabajo y de toda la gente", indicó.

    "Tenemos que colaborar todos en vencer esta situación, y reagendaremos los conciertos y actividades. Me mantendré en contacto con ustedes a travpes de mis redes sociales", acotó.

    "Les pido por favor permanecer en sus casas, y seguir las medidas de prevención para evitar el contagio. Confiemos en Dios, cuidémonos unos a otros. Y recuerden.... no están solos, recuerden que me tienen a mi... siempre a mi. Los amo", concluyó la cantante.

    Por su parte, sus fans no dudaron en resaltar su acto de posponer sus conciertos y su publicación que busca hacer un alto a los contagios de este virus.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito