Cargando...
10 Mar 2020 | 10:38 h

Meghan, Harry, Kate y William se reencuentran y pasan incómodo momento

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecieron después de meses y se reencontraron con los duques de Cambridge.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego de cuatro meses del anuncio que remeció a la Familia Real británica, Meghan y Enrique de Sussex volvieron a reaparecer y se reencontraron con Catalina y Guillermo de Cambridge.

    Este fue uno de los reencuentros más esperados; sin embargos, los duques de Cambridge y Sussex pasaron un incómodo momento.

    Meghan, Harry, Kate y William se reencuentran y pasan incómodo momento

    Los príncipes Harry y William, junto a sus esposas Meghan Markle y Kate Middleton, respectivamente, se reunieron para el ‘Día de la Commonwealth’.

    Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron y se sentaron en la segunda fila, junto al tío de los hijos de Lady Di, el príncipe Eduardo y Sophie, condesa de Wessex.

    A los pocos minutos llegaron Kate Middleton y el príncipe William y se sentaron al frente. Sin embargo, el encuentro entre los hijos de Lady Di y las duquesas solo tuvo una breve interacción.

    Harry y Meghan sonrieron y saludaron a William y Kate. El nieto mayor de la Reina Isabel dio un breve saludo a los duques de Sussex, mientras que la nuera del príncipe Carlos evitó el contacto visual.

    Meghan Markle le responde a la Reina Isabel

    Meghan Markle y el príncipe Harry luego de su renunciar a ser duques del Reino Unido, la actriz se había mantenido al margen sin responder acerca del tema polémico que sorprendió al mundo entero al anunciar que se irían a vivir a Canadá.

    Sin embargo, la esposa del hijo menor de Lady Di rompió su silencio tras las restricciones que han estado sometidos los jóvenes esposos, respondiendo claro y fuerte a la familia real liderado por la Reina Isabel II.

    “Meghan dijo que ella y Harry no tuvieron más remedio que hacer una declaración pública. Dijo que ellos son los que deberían sentirse insultados. Nunca tuvieron la intención de capitalizar la palabra 'Royal’, y que fue absurdo insinuar que de alguna manera estaban abusando de sus privilegios", señalaron en el diario Daily Mail.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papá de novia de Adrián Villar ahora lo abandona y le quita su apoyo: "Que le caiga todo el peso de la ley"

    Papá de novia de Adrián Villar ahora lo abandona y le quita su apoyo: "Que le caiga todo el peso de la ley"

    Novia de Adrián Villar decide terminar su relación públicamente tras ser expuesta en reunión con él a horas de atropellar a Lizeth Marzano

    Enamorada de Adrián Villar se pronuncia en exclusiva tras accidente de Lizeth Marsano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito