Cargando...
09 Mar 2020 | 12:55 h

Samahara Lobatón habla por primera vez sobre a relación actual con Melissa Klug

Samahara Lobatón mencionó que respeto mucho a Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡La polémica vida de Samahara! La hija ‘del medio’ de Melissa Klug se atrevió a contar cómo es su actual relación con la mujer que le dio la vida. Como sabemos, la jovencita se fue a vivir con su novio después de algunos problemas familiares.

    A pesar de ello, Lobatón afirmó que la relación con ‘La Blanca de Chucuito’ es muy buena, resaltando que el carácter que tiene es muy parecido al de su mamá, por ello chocan mucho.

    “Súper bien la verdad. La verdad es que mi mamá y yo somos personas que tenemos el mismo carácter así que tenemos una buena comunicación ahora”, indicó.

    Samahara también habló sobre la falta de Klug mientras que ella estaba en la clínica.

    “Me pasó un día de la nada, además era cumpleaños de mi mamá y no lo iba a dejar de celebrar. Además, yo a nadie le comuniqué, ni siquiera a mis papás. Yo fui y terminé internada. Mi novio tiene más comunicación con mi papá por lo que fue él quien se comunicó con mi papá”, se pronunció.

    La hija de Abel Lobatón también narró sobre la relación de Jefferson Farfán y Melissa Klug:

    “En verdad me parece súper bien que hayan levantado la bandera de la paz, igual es tema de ellos, yo no tengo nada que ver ahí, yo soy la hija”.

    “No soy fan del fútbol, pero es una persona (Jefferson Farfán) que yo quiero y respeto. Tengo una buena relación con él como con el papá de mi hermana mayor”, termina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito