Gabriel Soto y Geraldine Bazán siempre han tratado de verla por el bienestar de sus hijas Elissa y Miranda. Por eso, el actor mexicano aclaró el malentendido que ocasionó su ausencia al festejo de sus pequeñas que le organizó la actriz de 37 años.
NO DEJES DE LEER: Geraldine confiesa que invitó a Gabriel a la fiesta de sus hijas pero no fue a verlas
Hace unos días Geraldine Bazán declaró que sí había invitado a Gabriel Soto al cumpleaños de sus hijas Elissa y Miranda, pero que no sabía la razón por la que él no pudo ir.
Luego de unos días, la pareja de Irina Baeva explicó porqué no aceptó la invitación de Geraldine Bazán de ir al cumpleaños de sus hijas.
“Yo no pude estar con ellas porque esa semana estábamos grabando el final de la novela en Acapulco, Soltero con hijas, y un fin de semana antes me las llevé para estar con ellas y festejarlas”, reveló al programa mexicano “Venga la Alegría”.
Asimismo, el actor de 44 años dijo que él siempre apoyará las decisiones de sus hijas y está orgulloso de ellas.
“Estoy de acuerdo con que se dedique a actuar. Evidentemente yo la apoyé y como siempre le he dicho, mientras no descuide la escuela que es lo más importante. Y en este caso su participación fue muy pequeña, muy corta. Como su papá y su mamá son actores, siempre tiene el gusanito”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Soto: así lucía el actor a los 21 años cuando intentaba ser Mr. World 1996
El exesposo de Geraldine Bazán también expresó su apoyo a Irina Baeva y la charla que ella dará.
“El empoderamiento de la mujer es algo importantísimo y yo siempre lo voy a apoyar, de quién venga. Es algo que me sumo a la causa de la plática de Irina”, comentó.
Sin embargo, el actor señaló que este fin de semana no podrá acompañar a la charla a Irina Baeva porque estará con sus hijas, pero que la apoyará a la distancia.