Cargando...
04 Mar 2020 | 13:14 h

‘Gato’ Cuba reaccionó al conocer encuentro sexual entre Melissa Paredes y los Agostini

Melissa Paredes habló sobre las declaraciones que hizo Fabio Agostini donde contó que él y su hermano Bruno tuvieron un encuentro sexual con ella y Andrea San Martín.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Melissa Paredes contó cómo se sintió ella y cómo reaccionó su esposo Rodrigo “Gato” Cuba luego de las revelaciones de Fabio Agostini en el programa conducido por Beto Ortiz.

    ¿Qué dijo Fabio Agostini?

    En su participación en “El Valor de la verdad”, Fabio dijo que él y su hermano Bruno conocieron a Melissa Paredes y Andrea San Martín en una discoteca y luego de algunos tragos decidieron irse los cuatro al departamento del mayor de los Agostini.

    En el departamento de Bruno Agostini, Fabio reveló que  tuvo un encuentro íntimo con Melissa Paredes y Andrea San Martín.

    ¿Cómo reaccionó el ‘Gato’ Cuba al enterarse del episodio íntimo de Melissa con los hermanos Agostini?

    En una entrevista con el diario ‘Trome’, Melissa Paredes contó cómo se sintió ella con estas declaraciones.

    “De hecho sí me molestó el ‘para qué’, innecesario, eso es lo único que me molestó, como a cualquiera, pero de ahí, la verdad, qué flojera”, dijo.

    Asimismo, Melissa Paredes también reveló cómo reaccionó su esposo Rodrigo “Gato” Cuba luego de las declaraciones de Fabio Agostini.

    “Tengo un esposo maravilloso, él respeta mucho a las mujeres, a todas, y no me cuestionó, a otros les hubiera dado la locura. Ni siquiera me lo preguntó, si fue cierto o no, él solo dijo: ‘qué tarado’, y me siguió hablando de otras cosas. Yo me quedé (pensando) y dije: ‘mi hijo va a ser así’”, contó la actriz.

    Melissa Paredes se pronuncia ante cifras de violaciones

    “¡Las autoridades deberían de darle muchísima más importancia a estos casos! ¡Que a los casos que solo llenan sus malditos bolsillos! Lo siento, pero me indigna que en este país no protejamos a nuestras propias niñas y niños! Qué vergüenza!”, escribió Melissa Paredes en sus ‘stories’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Janet Barboza expone TERRIBLEMENTE a Ethel Pozo tras llanto con Magaly y SACA A LA LUZ chats privados con 'insultos': "Es del club de la gente m..."

    Janet Barboza expone TERRIBLEMENTE a Ethel Pozo tras llanto con Magaly y SACA A LA LUZ chats privados con 'insultos': "Es del club de la gente m..."

    Santiago Suárez impacta con CONTUNDENTE reacción ante coqueteos de Raysa Ortiz y Paul Michael: "Entonces que lo..."

    Histórica cadena de SUPERMERCADOS confirma el CIERRE DEFINITIVO de 16 tiendas en estas regiones por INESPERADO motivo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista