Gaby Spanic se convirtió en una de las mujeres más talentosas del mundo de los melodramas gracias a su exitosa interpretación en "La Usurpadora", donde enamoró a cientos de televidentes.
Y como parte de su retorno en los escenarios con la novela que la llevó al éxito, se impuso posando desnuda con una sensual fotografía en su cuenta de Instagram.
La artista caracterizada por ser una madre valiente que salió adelante sola con su hijo, se ganó el corazón de sus seguidores al conocer su nostálgica historia personal. Sin embargo, no ha sido impedimento para seguir sonriendo y disfrutar de su pasión.
Por ello, la artista a través de su plataforma digital sorprendió al publicar una sensual foto donde lucía su anatomía más bella que nunca.
La publicación vino acompañada de una promoción del próximo estreno de la obra teatral que se basa en "La Usurpadora", generando expectativa en sus fanáticos por verla actuar de nuevo como Paola Bracho luego de dos décadas.
La joven de 46 años suele enternece desde sus redes sociales, mostrando imágenes inéditas junto a su pequeño y dedicándole tiernos mensajes.
"El más hermoso de hoy. Poder generar una vida es un milagro de Dios, ser madre es el regalo más hermoso que Dios nos bendice. Hijo Gabo que sigas creciendo con mucho amor en tu corazón, con alegría y fe, siendo este increíble ser humano que Dios me ha dado. Hoy soy más feliz porque te tengo. Que nuestro día sea con muchas bendiciones mis Ángeles".
Uno de los personajes íconos que quedó grabada en el mundo de los melodramas, fue el doble personaje que interpretó la venezolana al lado de Fernando Colunga.