Cargando...
26 Feb 2020 | 17:11 h

Irina Baeva recibe insultos y críticas tras anunciar conferencia para el Día de la mujer

Muchos de los usuarios de Instagram le recordaron a Irina Baeva cómo es que inició su relación con Gabriel Soto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Irina Baeva anunció en su cuenta de Instagram que será parte de una conferencia de empoderamiento femenino por el Día de la mujer en México y fue blanco de críticas.

    Irina Baeva será parte de una conferencia de empoderamiento femenino por el Día de la mujer

    En Instagram, se anunció que Irina Baeva será una de las ponentes en el evento organizado por "What A Woman Mx", el cual preparan para conmemorar el 8 de marzo.

    La pareja de Gabriel Soto anunció muy feliz su participación en esta conferencia. Su ponencia tendrá el nombre de “ARRIBA EVA”, en el cual tratarán temas  sobre prejuicios de género, redes de apoyo, autoestima, amor propio y bullying en redes sociales.

    Sin embargo, las fans de Geraldine Bazán la criticaron porque ellas consideran que “no es un ejemplo de mujer”.

    ¿Por qué insultaron a Irina Baeva tras anunciar conferencia para el Día de la mujer?

    Las fans de Geraldine Bazán señalaron la criticaron a Irina Baeva tras anunciar que será ponente en la conferencia para el Día de la mujer y le recordaron cómo es que inició su relación con Gabriel Soto.

    Hace poco más de un año, Irina Baeva estuvo en el centro de la polémica desde que se le relacionó con Gabriel Soto.

    Pues, en ese tiempo, la actriz rusa fue acusada de ser la tercera en discordia en la relación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

    Irina no ha respondido a las críticas y solo atinó a bloquear los mensajes negativos de Instagram.

    Geraldine Bazán cuenta cómo conoció a Gabriel Soto

    En una entrevista en “Suelta la sopa”, Geraldine Bazán se animó a contar cómo conoció a Gabriel Soto y cómo se enamoraron.

    Geraldine Bazán cuenta cómo descubrió la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera