Cargando...
25 Feb 2020 | 17:40 h

Soda Stereo: concierto en Lima vende más de 10,000 entradas

¡Ya todo va quedando listo para el concierto de Soda Stereo!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Move Concerts anuncia que se han vendido, tras el primer día de venta general para el concierto “Gracias totales” de Soda Stereo, más de 10,000 entradas.

    Como se sabe, este 3 de marzo de 2020, la banda de rock argentina Soda Stereo tocará nuevamente en Lima, en el Estadio Nacional, como parte del tour que marcará el regreso de la agrupación de la mano de los miembros originales de la banda, Charly Alberti y Zeta Bosio.

    La venta de entradas a este concierto arrancó ayer, 30 de noviembre, con precios desde S/ 70 en la zona Norte, pagando con tarjetas Interbank, hasta S/ 360 en Campo A.

    Así, Lima se une a Bogotá, Santiago de Chile, Ciudad de México y Buenos Aires, como parte de la nueva gira del próximo, que comprende el circuito denominado “Sodero”.

    “Soda Stereo vuelve a la ruta por todo el continente con un espectacular homenaje y un agradecimiento al inmenso cariño de su público. Será un verdadero acontecimiento. Y una nueva oportunidad para decir ‘Gracias totales'”, señala el texto difundido por Alberti y Bosio con el que se anunció el inicio de la gira.

    “Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser”, añadieron los integrantes de Soda Stereo.

    “Gracias totales” será la primera gira en más de una década para la banda. Creada en 1982, Soda Stereo irrumpió en la escena de rock argentino hacia el final de la dictadura militar y el regreso a la democracia en su país.

    Rápidamente se convirtió en una de las más importantes de América Latina, consolidando su estatus legendario con éxitos como “Canción Animal”, “De música ligera” y “En la ciudad de la furia”, cautivando a millones de seguidores. De hecho, MTV le otorgó el Premio Leyenda a la banda más importante de América Latina.

    En total, Soda Stereo editó siete discos de estudio e hizo una multitud de giras por todo América Latina.

    El nuevo tour busca revisitar la obra de la banda y homenajear a Cerati junto a sus fanáticos. La cita en nuestro país será este 3 de marzo de 2020 en el Estadio Nacional de Lima.

    Se trata de una experiencia Move Concerts, promotora responsable de los más grandes conciertos en nuestro país, tales como la gira “Me Verás Volver” de Soda Stereo (2007), Radiohead, Depeche Mode, Metallica, Green Day, Arctic Monkeys, Katy Perry, entre muchos otros.

    Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

    Precios de las entradas*:

    Campo A: S/ 280

    Occidente (numerado): S/ 150

    Campo B: S/140

    Oriente: S/ 120

    Norte: S/70

    *Precios con descuento de 25%

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Querida actriz de 'Spider-Man' fallece justo antes del estreno: Detalles de sus últimos días

    ¡COMUNICADO OFICIAL! La Bella Luz separa a su director musical César Sánchez y rompe el silencio: “Asumimos este momento con profunda responsabilidad”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming