Cargando...
25 Feb 2020 | 16:34 h

‘Rosalinda’: Actores de la telenovela que ya fallecieron y no lo sabías [VIDEO]

Muchos de los seguidores de la telenovela protagonizada por Thalía y Fernando Carrillo no se enteraron de algunas pérdidas, aquí te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En 1999, Televisa lanzó la telenovela ‘Rosalinda’, la cual fue protagonizada por Thalía y Fernando Carrillo y las participaciones antagónicas de Lupita Ferrer, Nora Salinas y Roberto "Flaco" Guzmán.

    Ya han pasado 21 años de la emisión del primer capítulo y muchos de los seguidores de ‘Rosalinda’ no se enteraron de algunas pérdidas, aquí te lo contamos.

    ¿De qué trató ‘Rosalinda’, la telenovela protagonizada por Thalía y Fernando Carrillo?

    Rosalinda es una joven muy bella que tiene buenos sentimientos y trabaja en eel puesto de flores de su abuelo Florentino Rosas, ya que su madre está muy enfermau le ayuda con los gastos de la casa a su padre Xavier.

    La joven desconoce, pero las personas que ella cree sus padres y hermanos, en realidad son sus tíos y primos, pues su madre no se hizo cargo de ella y se la regaló a su hermana.

    Rosalinda conoce a Fernando José Altamirano del Castillo y se enamoran; sin embargo él le oculta que es millonario.

    Pero el secreto que más destruye Rosalinda es que ella es hija legítima de Alfredo del Castillo y Soledad Romero, lo que la convierte en prima de Fernando José y sobrina de Valeria y heredera.

    Actores de ‘Rosalinda que fallecieron

    ‘Rosalinda’ tuvo mucho éxito en esa época y ya pasaron 21 años del estreno, por eso hoy te contaremos cuáles son los actores de la telenovela protagonizada por Thalía y Fernando Carrillo que fallecieron.

    Manuel Saval interpretó a Alfredo del Castillo en ‘Rosalinda’

    El actor nació el 22 de junio de 1955 en ciudad de México falleció el 23 de junio del 2009 a causa del cáncer de laringe a la edad de 54 años.

    René Muñoz interpretó al abuelo Florentino Rosas en ‘Rosalinda’

    Nació en La Habana el 19 de febrero de 1934 y falleció en ciudad de México el 11 de mayo de 2000 por cáncer a los 66 años.

    Ninón Sevilla interpretó a Asunción en ‘Rosalinda’

    La actriz nació en La Habana el 10 de noviembre de 1923. Falleció a la edad de 91 años a causa de un infarto de miocardio.

    Raúl Padilla "Chóforo" interpretó a Bonifacio en ‘Rosalinda’

    Nació el 2 de mayo de 1940 en Monterrey y falleció el 24 de mayo del 2003 en Ciudad de México a causa de un infarto de miocardio.

    Roberto "Flaco" Guzmán interpretó a Francisco Quiñones "El Miserias" en ‘Rosalinda’

    El actor nació el 9 de noviembre de 1936 en Saltillo y falleció en Ciudad de México el 9 de agosto de 2002 a causa de un cáncer de páncreas.

    Meche Barba interpretó a Angustias en ‘Rosalinda’

    Nació en New York el 24 de septiembre de 1932 y falleció el 14 de enero de 2000 a causa de una enfisema corporal.

    Alberto Inzúa interpretó a Dr. Riveroll en ‘Rosalinda’

    El actor nació en La Habana el 24 de septiembre de 1926 y falleció el 14 de abril de 2003 en la ciudad de México a causa de un problema digestivo.

    Mira aquí el primer capítulo de ‘Rosalinda’

    El primer episodio se trasmitió a través de las pantallas de México el 1 de marzo de 1999.